elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Dedicated Server elhacker.net counter strique 1.6 en: 18 Febrero 2008, 20:51 pm
Bueno, el server ya esta creado
12  Media / Juegos y Consolas / PCSX2 CON BIOS INCLUIDA en: 13 Febrero 2008, 18:35 pm
Bueno, aqui les dejo el enlace que encontre, no esta probado pero es nuevo asique los links deben de funcionar, espero que os sirva a todos  ;D ;D ;D :xD

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/pcsx2-094-ya-configurado-todos-los-plugin-bios-patches-etc/
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Restringir comentarios en noticias en: 11 Febrero 2008, 19:52 pm
Buenas, simplemente era para dejarles mi sugerencia  :xD de que no entiendo porque la gente tiene que comentar en noticias, en lo que me incluyo  :rolleyes: ya que son post absurdos...tambien me incluyo  :xD y no tiene sentido comentarlo, simplemente son boletines informativos  ;D pienso que se deberia restringir la escritura en noticias  :P ahi queda, 1 abrazo ;)

PD: Perdón me equivoque de subforo, gracias ::)
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / La tarjeta wifi mas grande que encontre en: 30 Enero 2008, 17:42 pm
Buenas, ando buscando la mejor tarjeta wifi que haya  :xD y encontre esta que aunque es para portatil tiene buena pinta: http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=299476

tambien encontre esta para pc normal, que es lo que mas me interesa

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=327589

Si conocen alguna que sea mejor diganmelo porfavor  ;D, no es que me importe mucho el precio, 1 saludete  :rolleyes:
15  Informática / Electrónica / Recibir emision via satelite en: 22 Enero 2008, 23:56 pm
Buenas, lo primero decir, que no estoy seguro, pero creo que esto va aqui, ya que no e visto telecomunicaciones o algo asi x ahi xD, la cosa es que hace poco quite el digital + por que era demasiada pasta, y lo unico que me dejaron fue la antena, e intentado conectar la antena a mi tarjeta de DVB-T pero logicamente no valia pa satelite xD, entonces mi pregunta es si comprandome una DVB-S o un receptor podria recibir los canales del ASTRA o de los satelites esos, lo pregunto porque si no se puede hacer no quiero gastarme el dinero a lo tonto, gracias a todos, 1 saludo  ;)
16  Foros Generales / Dudas Generales / Acceder a la bios desde windows en: 13 Enero 2008, 22:19 pm
Buenas, queria saber si hay algun programa que te permita configurar la bios desde windows, e buscado, pero no encuentro mas que tonterias, si sabeis de algo decidmelo ,gracias x la ayuda ;).
17  Media / Multimedia / Editor de video[Si, ya se que esta muy visto] en: 10 Enero 2008, 20:10 pm
Buenas, vereis xikos xD, he revisado los posts de videos del foro y eso, pero no encuentro exactamente lo que busco, lo que quiero es, en un video, poder recortar la parte que yo quiero, me refiero no a un trozo del video, sino por ejemplo si gravo la pantalla, poder recortar un trozito pequeño de la pantalla, pero no se como hacerlo, y no e encontrado nada, si lo hay perdonadme ^^, sino contextadme :D, 1 saludo gente!.

PD: Perdonad si esto iba en multimedia, no me di cuenta ^^ , como siempre toy en general jajaja, sorry.
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Donde puedo postear sobredudas de hardware? en: 7 Enero 2008, 16:58 pm
Buenas, queria abrir un post sobre kits de refrigeracion liquida, ya que quiero montar uno, pero no se muy bien cual, entonces tenia varios elegidos, y queria saber sobre las experiencias de los demas, pero no se en que foro meterlo, espero vuestra respuesta, muchas gracias ;).
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines