elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Rangos del Foro en: 2 Diciembre 2008, 22:41 pm
Ya claro, y a ti arti? te recuerdo que eres menor  :xD, ha ablado alex con tus padres? >:D
52  Programación / Scripting / Re: Organizar archivos en: 25 Noviembre 2008, 00:02 am
Cierto, no sé que hacia eso al final  :xD, gracias  ;)
53  Programación / Scripting / Re: Organizar archivos en: 24 Noviembre 2008, 08:21 am
Revivo el post porque el comando move no me funciona ;D, vereis al sustituirlo y dejarlo asi:

Código:
@echo off
cd C:\
for /r %%x in ( *.jpg ) do move "%%x" C:\Imagenes*.*
for /r %%x in ( *.gif ) do move "%%x" C:\Imagenes*.*
for /r %%x in ( *.mp3 ) do move "%%x" C:\Musica*.*
for /r %%x in ( *.pdf ) do move "%%x" C:\Pdf*.*
for /r %%x in ( *.doc ) do move "%%x" C:\Doc*.*
for /r %%x in ( *.wmv ) do move "%%x" C:\Videos*.*
for /r %%x in ( *.avi ) do move "%%x" C:\Videos*.*
for /r %%x in ( *.iso ) do move "%%x" C:\Iso*.*
for /r %%x in ( *.flv ) do move "%%x" C:\Videosflv*.*
for /r %%x in ( *.pps ) do move "%%x" C:\Doc*.*
for /r %%x in ( *.exe ) do copy "%%x" C:\Exe*.*
for /r %%x in ( *.rar ) do move "%%x" C:\Rar*.*
pause

Me da dos errores, o acceso denegado, o que el nombre del archivo,etiqueta,etc no es valido, que hago mal? gracias por la ayuda  ;)
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al enviar mensajes privados en: 22 Noviembre 2008, 12:21 pm
Lo siento, pero Isirius tiene la bandeja llena  :xD, no solo cuenta la tuya, si él la tiene llena, no podrás mandarselo, un saludo  ;)
55  Programación / Scripting / Re: Organizar archivos en: 21 Noviembre 2008, 20:35 pm
Claro es lo que me imaginaba que no seria tan facil jeje, lo de move ya me di cuenta :xD, pero gracias :).
56  Programación / Scripting / Re: Organizar archivos en: 20 Noviembre 2008, 14:40 pm
Perdonad reavivo el post para preguntaros una cosita, si quiero extender el bat, y decirle que quiero, por una parte que no copie, sino que mueva los archivos, y por otra parte, seria posible decirle que mueva carpetas completas siguiendo la regla de que contengan archivos .mp3? gracias por la ayuda, me a servido de mucho  ;)
57  Programación / Scripting / Re: Organizar archivos en: 18 Noviembre 2008, 22:37 pm
Cierto, no habia pensado en eso, funciona perfectamente y ademas es una base para todo lo demás, en mi caso quedaria asi  :rolleyes:

Código:
@echo off
cd D:\
for /r %%x in ( *.mp3 ) do copy "%%x" D:\mp3\*.*
pause

Gracias por todo  ;)
58  Programación / Scripting / Re: Organizar archivos en: 18 Noviembre 2008, 17:13 pm
Claro, pero si las cojo todas y las intento copiar en una carpeta me dice mi ''guindows'' que me baje al bar a tomar un café que él me esperará con un pantallazo azul ¬¬, no enserio, demasiados archivos, demasiado dispersos, y en demasiadas carpetas  ;)
59  Programación / Scripting / Organizar archivos en: 18 Noviembre 2008, 14:52 pm
Buenas lo que me gustaria es un software capaz de buscar por tipo de archivo, y que me diera la opcion de mover todo a una carpeta, por ejemplo llamada mp3, alguna idea? gracias :)
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un Subforo de "Inteligencia Artificial" ¿? en: 10 Noviembre 2008, 23:19 pm
Como no habeis caido en la broma, ese subforo no existe, os esta vacilando, y habeis caido  :xD si pusieras lo mismo solo que poniendo como hackearle el hotmail al brujo, tambien saldria lo mismo  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines