elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29]
281  Foros Generales / Dudas Generales / Acceder a la bios desde windows en: 13 Enero 2008, 22:19 pm
Buenas, queria saber si hay algun programa que te permita configurar la bios desde windows, e buscado, pero no encuentro mas que tonterias, si sabeis de algo decidmelo ,gracias x la ayuda ;).
282  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velicidad a discos duros en: 13 Enero 2008, 12:06 pm
Pues aqui esta el mio ^^




Aki la info ^^

283  Media / Multimedia / Re: Editor de video[Si, ya se que esta muy visto] en: 11 Enero 2008, 22:39 pm
Lo are, muchas gracias ^^. probare aver si puedo, asias-
284  Media / Multimedia / Re: Editor de video[Si, ya se que esta muy visto] en: 11 Enero 2008, 21:13 pm
A lo que me refiero es si con el paintshoppro 3 ese puedo hacer lo que quiero ^^, xD, gracias x todo :D, 1 saludete ;).
285  Media / Multimedia / Editor de video[Si, ya se que esta muy visto] en: 10 Enero 2008, 20:10 pm
Buenas, vereis xikos xD, he revisado los posts de videos del foro y eso, pero no encuentro exactamente lo que busco, lo que quiero es, en un video, poder recortar la parte que yo quiero, me refiero no a un trozo del video, sino por ejemplo si gravo la pantalla, poder recortar un trozito pequeño de la pantalla, pero no se como hacerlo, y no e encontrado nada, si lo hay perdonadme ^^, sino contextadme :D, 1 saludo gente!.

PD: Perdonad si esto iba en multimedia, no me di cuenta ^^ , como siempre toy en general jajaja, sorry.
286  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Donde puedo postear sobredudas de hardware? en: 7 Enero 2008, 17:20 pm
anda!, que era un subtema ^^, gracias TOrete jeje, no me di cuenta de que estaba ahi, saludos y gracias ;).
287  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Donde puedo postear sobredudas de hardware? en: 7 Enero 2008, 16:58 pm
Buenas, queria abrir un post sobre kits de refrigeracion liquida, ya que quiero montar uno, pero no se muy bien cual, entonces tenia varios elegidos, y queria saber sobre las experiencias de los demas, pero no se en que foro meterlo, espero vuestra respuesta, muchas gracias ;).
288  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 7 Enero 2008, 16:33 pm
Repito, esta caido el servidor de elista? porque no admite registros, por lo menos en mi computadora me da el mensaje de que no funciona, alguien me puede verificar si solo me falla a mi? gracias, 1 saludo ;).
289  Media / Juegos y Consolas / Re: configurar el emulador de PS2 (PCSX2) en: 7 Enero 2008, 14:08 pm
Buenas, me parece una flata de educacion la forma de plantear tu mensaje, debes pensar que estamos a tu disposicion, te an contextado y ni si quiera as dado las gracias por que un compañero se molestase en contextarte, aun asi, te dire que he encontrado un programa de emulacion de ps2, simplemente habia que buscar en google... todavía no lo e probado, el unico requisito es una bios original de ps2 y una maquina potente, aqui tienes la direccion, espero que la proxima vez seas un poco mas agradecido, 1 saludo.
http://pcsx2.softonic.com/

PD: Perdón, entendi mal el post jaja, pense que no sabias de donde bajarlo xD, sorry, si encuentro un manual edito, ;).

PD: vuelvo a editar xD, creo que es esto lo que buscas http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.0.html
search powa!! xD
290  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual) en: 7 Enero 2008, 13:28 pm
genial ^^....pero...ya no se puede acceder a la pagina de elista.. o es mi cpu?
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines