elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación General / Script para configurar settings de internet explorer en: 9 Octubre 2014, 22:04 pm
Hola buenas tardes alguna sugerencia para configurar los settings de internet explorer de manera automatica creando algun .bat o algun script que se pudiera crear con algun lenguaje

Por los settings me refiero a estos:

http://www.subirimagenes.net/i/141009100306474151.png


Basicamente quiero saber si me puede aconsejar algun lenguaje o ayudarme en caso de que alguien sepa como hacerlo con .bat

Saludos y gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Cable de Telefono combinacion de colores???? en: 9 Diciembre 2013, 21:00 pm
Hola, espero puedan ayudarme con una duda que tengo sobre como armar este cable aquí les explico:

Resulta que tengo mi linea telefonica que llega a una roseta y quiero hacer un cable de telefono que entre en la roseta con un conector rj11 y que salga a un switch obviamente con conector rj45 el problema es que no se que combinacion de colores usar ya que el cable de telefono tiene los coores negro,rojo, verde y amarillo alguien que sepa como se realizaria esto salu2.

PD: Por favor si el tema no pertenece a esta categoria que algun moderador lo mueva gracias.
3  Informática / Hardware / Laptop quemada???? en: 26 Septiembre 2013, 01:22 am
Hola,espero puedan ayudarme con este problema resulta que un amigo me trajo una laptop para que se la arreglara pero sinceramente no se que hacerle ya que segun el me comento que la tenia conectada a la luz cuando estaban callendo rayos y dice que despues intento prenderla y no prendia lo unico que cheque fue intentar con otro cargador y vi que el indicador de carga no enciende, ni nigun otro led enciende, la laptop no arranca no hace ruido practicamente esta muerta tambien intente lo de quitar la pila y presionar el boton de encendido pero tampoco funciona alguna solucion salu2 y de antemano gracias.
4  Programación / Desarrollo Web / Case en MySQL en: 12 Marzo 2013, 19:17 pm
Hola, resulta que estoy realizando un case en mysql para comparar entre que rangos queda una cantidad pero no se que pudiese estar haciendo mal ya que al momento de ejecutar la consulta no me arroja ningun resultado, cabe destacar que si pongo las cantidades exactas ahi si logra encontrarla pero si la pongo que quede entre un rango de los que manejo no me arroja nada.

Esta es mi consulta:
Código:
select limiteinferior,porciento, cuotafija, limiteinferior=
case
when limiteinferior < 244.8 then 0.00
when limiteinferior > 244.81 and limitesuperior < 2077.50 then 4.65
when limiteinferior > 2077.51 and limitesuperior < 3651.00 then 121.95
when limiteinferior > 3651.01 and limitesuperior < 4244.10 then 293.25
when limiteinferior > 4244.11 and limitesuperior < 5081.40 then 388.05
when limiteinferior > 5081.41 and limitesuperior < 10248.45 then 538.20
when limiteinferior > 10248.46 and limitesuperior < 16153.05 then 1641.75

end
from isr where limiteinferior=4245 and limitesuperior=5080;

Y alo que me refiero de que si pongo cantidades exactas es lo siguiente:

Si le pongo Where limiteinferior=4244.11 and limitesuperior=5081.40

De esta forma si me arroja lo que deseo pero lo que yo quiero hacer es poner x ejemplo 4500 y que me diga que queda entre ese rango.

Espero me haya dado a entender y me puedan ayudar salu2 y gracias.
5  Programación / PHP / Como hacer esto en PHP en: 29 Noviembre 2012, 04:52 am
Hola, tengo el siguiente problema tengo un arreglo con productos dentro y lo que necesito saber es como hago para que mi variable $produc sea = al arreglo en la posicion que esta,  ya que al momento de recibir mediante $reg=mysql_fetch_array($Arrpro[$j]); me manda un mensaje diciendo Unknown column 'Array' in 'field list' mi pregunta seria como tengo que hacer para poder recibir el valor que esta en esa posicion del arreglo y que no me diga Unknown column 'Array' in 'field list' espero me haya dado a entender y me puedan ayudar salu2 y gracias.

Código:
$Arrpro = array('azucar', 'aceite', 'arroz', 'frijol', 'huevos', 'cafe', 'leche', 'cereal', 'pan', 'atun');
$produc = array();
//print_r($Arrpro);


for($j = 0 ; $j<$Arrpro; $j++)
{
  $reg=mysql_fetch_array($Arrpro[$j]);
  //$produc == $Arrpro[$j];
  $produc == $reg;
  echo $produc;
 if($produc == $pro)
 {
$j++;
 }
 else
{

$cmd3=mysql_query("SELECT ".$pro.",".$produc." FROM PRODUCTOS WHERE ".$pro."=1 and ".$produc."=1",$conex) or die(mysql_error());
//$cmd3=mysql_query("SELECT ".$pro.",frijol FROM PRODUCTOS WHERE ".$pro."=1 and frijol=1",$conex) or die(mysql_error());
$row3 = mysql_fetch_row($cmd3);
$b=$row3[0];

echo $row3 [0]."<br>";


$res = $b / $a;
echo $res."<br>";

$res2 =$res * 100;
echo $res2."<br>";
}
}
6  Programación / PHP / Ayuda con codigo php en: 27 Noviembre 2012, 05:22 am
Hola, me estoy metiendo ahora con php y al realizar la siguiente insercion me manda errores espero me puedan ayudar a ver si tengo algun error salu2 y gracias.
Código:
<p>Formulario de Registro</p>
          <p>Nombre
            <label for="nombre"></label>
            <input type="text" name="nombre" id="nombre" />
          </p>
<p>Apellido
  <input type="text" name="apellido" id="apellido" />
</p>
          <p>Usuario
             <input type="text" name="user" id="user" />
          </p>
          <p>Contraseña
            <input type="text" name="pass" id="pass" />
          </p>
          <p>
            Sexo
            <input type="radio" name="sex" id="radio2" value="Hombre" />
            Hombre
            <input type="radio" name="sex" id="radio3" value="Mujer" />
          Mujer</p>
          <p>Intereses</p>
          <p>
            <input name="con" type="checkbox" id="con" />
          Tecnologia
            <input name="con" type="checkbox" id="con" />
          Musica
            <input name="con" type="checkbox" id="con" />
          Juegos          </p>
          <p>Edad</p>
          <p>
            <select name="años">
              <option>12 a 17 años </option>
              <option selected="selected">18 a 25 años </option>
              <option>26 a 40 años </option>
              <option>Mas de 41 años </option>
            </select>
          </p>
          <!--<p>Repetir Contraseña
            <input type="text" name="pass" id="pass" />
          </p>-->
          <form id="form1" name="form1" method="post" action="registro.php">
            <input type="submit" name="añadir" id="añadir" value="Enviar" />
          </form>




Este es mi php donde realizo la insersion
Código:


<?php





$conex=mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("foro",$conex);


if(isset($_POST['añadir'])) // Si el boton de "añadir" fúe presionado ejecuta el resto del código
{
    
$nom = $_POST['nombre'];
$ape =($_POST['apellido']);  
$user =($_POST['user']);
    $pass = ($_POST['pass']);
$sex = ($_POST['sex']);
$con = ($_POST['con']);
$años = ($_POST['años']);


$cmd=mysql_query("INSERT INTO usuarios VALUES('".$cla."','".$nom."','".$ape."','".$user."','".$pass."','".$sex."','".$con."','".$años."')");

if($cmd)
{
echo 'se inserto correctamente.';
}
else
{
echo 'no se pudo insertar';
}

}
?>

Espero me puedan ayudar salu2 y de antemano muchas gracias.
7  Programación / Desarrollo Web / Auditoria Base de datos Oracle en: 9 Noviembre 2012, 17:16 pm
Hola, quisiera saber que programas existen para realizar auditorias de bases de datos en oracle y tambien preguntarles si alguno de ustedes conoce un programa llamado:

Selective audit ya que es uno de los que ando buscando si alguien lo tiene o sabe de donde puedo descargarlo se los agradeceria mucho salu2 y gracias.
8  Programación / Bases de Datos / Duda con consulta MYSQL en: 9 Septiembre 2012, 03:27 am
Hola, veran estoy realizando unas consultas en mysql pero no me salen alguien que me pudiese ayudar mis tablas son las sig:

Alumnos

ALU_CLA   ALU_NOM   ALU_APE   ALU_DOM   ALU_TEL   ALU_CD
INT               
101   Alfredo   Pérez Ruiz   Morelos 23   1563456   Tuxpan
102   Carlos   Solís Lara   Hidalgo 16   1645341   Hidalgo
103   Sara   Marín Duran   Juárez 98   1587094   Hidalgo

Materias

MATE_CLA   MATE_NOM
INT   
5001   Cumulo de Datos
5002   Minería de Datos
5003   Programación Web

CALIFICACIONES

CAL_CLAVE   CAL_ALUMNO   CAL_MATERIA   CAL_calif

1001                        101                   5002              89
1002                        102                   5003              76
1003                        102                   5002              78
1004                        103                   5003              97
1005                        103                   5001              80

y las consultas que no puedo realizar son las siguientes:

-Mostrar el nombre y las calificaciones de los  alumnos que obtuvieron una calificación mayor al promedio.
-Mostrar los nombres de los alumnos, las materias que cursan y la calificación obtenida en cada una.
-Nombre y apellido de los alumnos que cursan la materia 5001.

Para la ultima consulta intento hacer esto:

mysql> select a.alu_nom,a.alu_ape,m.mate_nom,c.cal_clave from alumnos a, materias m, calificaciones c where alu_cla=cal_alumno and cal_materia=5001;
+---------+-------------+------------------+-----------+
| alu_nom | alu_ape     | mate_nom         | cal_clave |
+---------+-------------+------------------+-----------+
| sara    | marin duran | cumulos de datos |      1005 |
| sara    | marin duran | mineria de datos |      1005 |
| sara    | marin duran | Programacion web |      1005 |
+---------+-------------+------------------+-----------+

pero obviamente tengo algo mal porque no me arroja el resultado correcto de antemano les agradezco su ayuda salu2 y gracias.
9  Programación / Bases de Datos / Como realizar esta consulta en oracle?? en: 20 Mayo 2012, 22:35 pm
Resulta que tengo mi tabla:



Si no se ve la imagen aca les dejo el link
http://imageshack.us/f/341/tablar.png/

Lo que deseo hacer es una consulta que me muestre todos los productos que hayan sido vendidos el mismo dia que el producto que contiene el 'total' mayor que en este caso seria el del 'total'= 456 ¿Como realiza la consulta para que me muestre los 5 productos mas vendidos ese dia que en este caso seria el 4/12/2012?

Espero haberme dado a explicar salu2 y muchas gracias de ante mano.
10  Programación / Bases de Datos / Conectar Visual.net a Oracle(Maquina Virtual) en: 9 Abril 2012, 19:05 pm
Hola, quisiera preguntar primero si es posible conectar mi visual studio 2010.net al oracle que tengo instalado en una maquina virtual ya que deseo insertar datos mediante un programa que hice en visual.net que esta en mi maquina a la base de datos de oracle que tengo en la maquina virtual estuve buscando soluciones en internet y la mayoria utiliza el system.data.oracleclient pero ellos tienen instalado tanto visual.net y oracle en la misma maquina y ese no es mi caso. Tambien vi que puede conectarse mediante ODBC pero ni idea de como funciona eso si alguien tiene algun tutorial o una pagina con ayuda sobre esto se los agradeceria infinitamente.

Ademas si alguno de ustedes sabe alguna otra forma en que pudiera yo realizar esa conexion que me la pueda decir seria de gran ayuda??? sau2 y gracias de antemano.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines