elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se puede configurar el GRUB? en: 8 Diciembre 2010, 05:33 am
Hola, pues veran mi duda es la siguiente instale 4 sistemas operativos en mi maquina que son : opensuse 11.2, ubuntu server 10.04, windows 7 y ubuntu 10.04 y me pidieron que modificara el sistema que arranca por default es decir por lo general si no elijes uno inicia el ubuntu ¿Hay alguna forma de cambiar esa opcion? que en vez del ubuntu sea el windows 7 o cualquier otro? espero alguien sepa y me pueda ayudar de antemano gracias.
22  Informática / Hardware / Ayuda Tarjeta de video y fuente de poder en: 7 Diciembre 2010, 02:50 am
Hola, pues ya hace tiempo me habia pasada por el foro para preguntar sobre las tarjetas de video y de mas ahora me decidi a comprar esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52474955-tarjeta-de-video-ecs-nvidia-geforce-gt240-1gb-ddr3-128-bit-_JM  ademas le pedi que me hiciera el presupuesto de una fuente de poder y me ofrecio una de esta marca (KME-PIXXO) ATX KME DE 600W 24PINES CON SOPORTE SATA en $400.00 Pesos. que segun el es compatible con mi tarjeta madre que es esta ECSGeforce6100PM-M2 alguien que me aclare esto:

La fuente de poder es buena? o hay algo mejor dentro de ese precio? y obviamente compatible con mi tarjeta madre

La tarjeta grafica es buena? o hay alguna otra que me sugieran comprar que este dentro de este precio?

Salu2 y de antemano muchas gracias por sus respuestas. ;D
23  Informática / Hardware / Procesadores con Nucleos fisicos y logicos en: 1 Noviembre 2010, 00:31 am
Hola,otra vez yo, ya me aclararon lo de las tarjetas de video pero ahora tengo esta duda simplemente investigando y viendo algunas pc porque queria comprar una veo que en varias paginas hablan mucho de los nucleos logicos o fisicos como x ejemplo el core2duo y el dual core que segun entendi yo, este ultimo tiene 2 nucleos logicos y 1 fisico y el core2duo que si tiene 2 nucleos fisicos y 2 logicos segun lei.

¿Alguien puede decirme como saber en mi pc cuantos nucleos son fisicos y cuantos logicos? y si alguien sabe mas acerca del tema le agradeceria me aporte algo.

Como x ejmplo el AMD TURION64X2 alguien podria decirme si tiene 2 nucleos o solo es 1 y 2 logico esta es una lap que yo tengo es una hp pavilion dv6620la

Y tambien tengo una pc que tiene estas caracteristicas en cuanto al procesador quisiera saber si los nucleos son logicos o fisicos ¿como podria saberlo?:
AMD Athlon(tm)II X4 635
Processor
2.91GHz, 4gb de RAM

Y al dia de hoy cual es el mejor procesador que pueda comprar para una pc.

salu2 y gracias de antemano.
24  Informática / Hardware / Tarjetas de video en: 22 Octubre 2010, 02:22 am
Hola, quisiera preguntarle a alguien que sepa de esto queria comprar una pc y dentro de las caracteristicas me encontre con que tiene 1gb de tarjeta de video y que tiene 256mb dedicados alguien podria explicarme como es eso de dedicados y ademas alguien podria decirme entonces que capacidad de tarjeta de video tendria que comprar para que me corriera cualquier juego que ha salido hasta hoy sin ningun problema y ademas como puedo checar cuanto tengo de tarjeta de video y como saber cuanto tiene de mb dedicados o esa cosa XD  salu2 y gracias de antemano.
25  Comunicaciones / Redes / Tarjeta de Red inalambrica no funciona en: 6 Octubre 2010, 01:00 am
Hola, veran tengo un problema con mi tarjeta de red inalambrica antes cuando la encendia cambiaba a color azul ahora que la intento prender no cambia se queda en rojo ya intente instalar los drivers de nuevo intente donde dice configuraciones de adaptador y solo me aparece el de ethernet el de wireless ya no aparece creen que se haya descompuesto? que me sugieren que haga formateo? o alguna otra sugerencia y si alguien quiere saber el modelo de la tarjeta de red no se como sacarlo creo que con el everest se podia pero no se donde darle espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines