elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Programación / PHP / Check tick en: 27 Mayo 2016, 12:30 pm
Hola,

Llevo meses, sin programar y estoy viendo las cosas que tenía programadas. La cuestión por la que os escribo es la siguiente: Quisiera en PHP, poner un "ticker" o check box (que cuando haya un SI en la base de datos en el campo "quiere recibir mails" esté marcado con la "v" del visto bueno, el click, y sin marcar cuando ponga NO o vacío. ¿El tipo de datos en phpmyadmin ¿Cuál debería ser? Y en la programación de php, como lo debería poner (supongo que quizá es de HTML?).

Lo último, por si podeis orientarme. ¿Podíais orientarme, por si hay alguna manera, de forma que si le doy a un check box, le marque click automáticamente me ponga sí en la base de datos?

Muchas Gracias por adelantado.
62  Programación / PHP / Re: Tabla con ficheros para descargar en: 11 Abril 2016, 22:15 pm
Hola gaB1

Muchas Gracias de verdad. Una duda chorra jeje. Como ves, aprendo muy poco a poco.

El primer código más o menos lo tengo claro. El segundo no, pero entiendo que también es necesario para que Ajax muestre los ficheros? Ya el tercero ejeje no sé muy bien que diferencia hay con el primero ¿que numera?

La duda principal: El código 1 y 2 los pondo en el mismo archivo listado.php ? O van en archivos diferentes=? Hasta ahora nunca había utilizado Ajax.

Muchas Gracias por adelantado y disculpas si lo que pregunto es una tontada.
63  Programación / PHP / Tabla con ficheros para descargar en: 10 Abril 2016, 20:03 pm
Hola quisiera hacer una tabla para mostrar en una página listado.PHP que acudiera a mi base de datos de MySQL donde habría por cada archivo idreg, fecha, nombre corto, nombre largo, descripción y el propio archivo.

Lo que quiero es que al acceder a listado.PHP me saqué todos los registros para poder descargar el que sea.

He visto que el link a los archivos que estén en una carpeta se hace con el href. Pero ¿los ficheros no están en la base de datos no? Están en una carpeta que si la habré subido al servidor pero no se no veo claro como podría hacerlo.

¿Alguien podría ayudarme un poco a un vídeo o manual o código ejemplo para iniciarlo?

Gracias por adelantado
64  Programación / PHP / Re: echo href no funciona en crhome en: 12 Enero 2016, 19:32 pm
Hola,

Pues resulta que en un "article" del html5 lo habia definido en el css, y en display habia puesto "inline-block". en este article hacía la consulta con php y mysql. El resultado de la query era un tabla enorme.

Cuando lo consultaba en el pc se veia todo ok y el link href funcionaba, en una tablet ok pero no en el móvil no (todo esto en crhome) en el móvil no dejaba darle al href. Sí en Firefox.

Al poner en el css en display: Block resulta que sí va el link. ¿Por qué? NPI.

JJJJJ

Un abrazo. Si alguien me puede dar una explicación sencilla (aunque sea para avergonzarme pero constructiva genial jejeje). Ya se que soy un gypsi informático pero sí que quiero ir aprendiendo.
65  Programación / Desarrollo Web / Tamaño igual para un div en un formulario en: 9 Enero 2016, 19:04 pm
Hola quisiera que en un form si pongo
Código
  1. <div>Móvil <input type="text"  name="movil" width="600px"  />

Código
  1. <div>Nombre y apellidos <input type="text"  name="movil" width="600px"  />

Que el "tamaño del texto (espacio que ocupa aunque quede blancos) "Móvil" llegue a la misma altura que el de nombre y apellidos. Para que parezca más simétrico he intentado poniendo

Código
  1. <div width="100px">
pero no lo reconoce y con espacios tampoco me queda fino, cómo podría hacerlo?
66  Programación / PHP / Re: echo href no funciona en crhome en: 9 Enero 2016, 19:00 pm
Pues creo que es por el tamaño de dos "secciones" o áreas, estoy tratando de ver porqué, cuando los resultados o el link donde está el href entran dentro del tamaño de una sección me deja en crhome, cuando me sale una tabla muy grande sobresale y no me deja.

El Firefox si
67  Programación / PHP / echo href no funciona en crhome en: 3 Enero 2016, 21:44 pm


Hola,

tengo escrito este código y el href me redirecciona adecuadamente con el navedor Firefox pero en crhome no me redicciona, es como si no reconociese el href ¿qué podría ser?

Código
  1.  
  2.  
  3. echo '<td>'.'<a href="oficinaaconsultartres.php?id='.$muestra['ofi'].'">'.'<strong>Ir a Oficina</strong>'.'</a>'.'</td>';
  4.  
  5. echo '<td>'.'<a href="principal.php?id='.$muestra['ofi'].'">'.'<strong>Ir a Registrar</strong>'.'</a>'.'</td>';
  6.  
  7.  
  8.  
68  Programación / PHP / Re: Echo table en: 21 Noviembre 2015, 15:23 pm
¿Será por utilizar por el Group By?

Dios!!!
69  Programación / PHP / Echo table en: 21 Noviembre 2015, 10:05 am
Hola,

Estoy intentando mostrar una tabla pero no consigo que me la muestre en php, en phpmyadmin en el sql si me saca los resultados, pero no sé que pudiera estar haciendo mal que aquí no. A ver si me podeis echar una mano. Viene de una consulta anterior que hice en el foro pero he preferido hacer esta porque es diferente.


Código
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5. <?php
  6.  
  7.  
  8.  
  9. $result=mysql_query("SELECT DISTINCT(A.Provincia), B.Medico, B.Maestro FROM empleados AS A
  10. LEFT JOIN (SELECT Provincia,
  11. COUNT(CASE WHEN Puesto='Medico' THEN 1 ELSE NULL END) AS AF,
  12. COUNT(CASE WHEN Puesto='Maestro' THEN 1 ELSE NULL END) AS Comercial
  13. FROM empleados GROUP BY ProvinciaUGT
  14. )
  15. AS B ON A.Provincia=B.Provincia");
  16.  
  17. echo "<table width=500  border=1 align=left>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
  18. echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
  19. echo "<td width=200>Provincia</td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
  20. echo "<td width=300>Medico</td>";
  21.  
  22. echo "</tr>";
  23.  
  24.  
  25. while($consul = mysql_fetch_array($result)){
  26.  
  27. echo "<tr>";
  28.  
  29. echo "<td>".$consul['0']."</td>";
  30. echo "<td>".$consul['1']."</td>";
  31. echo "</tr>";
  32. }
  33.  
  34.  
  35.  
  36.  
  37. echo "</table>";//FINALIZA LA TABLA
  38.  
  39. ?>
  40.  
  41.  
  42.  

Un abrazo y muchas gracias, creo que voy a tardar 6 años en dominar esto o en no seguir siendo un paquete
70  Programación / PHP / Re: Tabla de doble entrada en: 17 Noviembre 2015, 21:34 pm
Please heeelllppppp
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines