elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Programa que detecte VPN en: 14 Diciembre 2022, 23:42 pm
Hola, tengo un juego creado en C++ y ando buscando la forma de poder detectar a los jugadores que entran con VPN, ya que se auto agregan delay para sacar ventaja en algunas funciones del juego.

Quiero que me den indicios por donde o como podria ir para crear un sistema que detecte ingresos con VPN.
2  Programación / Desarrollo Web / Libros de desarrollo web en: 11 Diciembre 2020, 03:07 am
Me podrían aportar nombres de los mejores libros de desarrollo web que ustedes hayan leído?

Muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Cabeceras HTTP en: 6 Diciembre 2020, 19:26 pm
Solucionado
4  Foros Generales / Foro Libre / Aprender hacking etico en: 2 Diciembre 2020, 16:55 pm
Buenas gente.

No se mucho sobre hacking ético, pero he encontrado una buena manera de aprender, participar de los acertijos de overthewire cft y ir aprendiendo poco a poco de las pistas y explicaciones que allí te dan desde nivel 0 al nivel máximo, ¿que opinan?
5  Seguridad Informática / Hacking / Backdoor en web en: 30 Noviembre 2020, 19:01 pm
Buenas gente.

Compre una web la cual es con licencia y se paga por mes, el problema es que la web fue crackeada y ya no se necesit alicencia la liberaron.

El dueño ahora esta enojado, y dijo en un anuncio que sacara una version nueva y que el tenia un backdoor puesto en la web por si algo asi llegara a pasar, y que los que la usen a la web liberada seran destruidos.

¿Como puedo librarme del backdoor o al menos ver si existe ya que puede ser mentira del dueño?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Modificar cabeceras HTTP en: 30 Noviembre 2020, 14:24 pm
También puedes usar Burp que es muy conocido.

Pero seguramente si no funciona es porque deben tener alguna medida de comprobación de seguridad básica, por ejemplo, si cambias el e-mail y no corresponde con el e-mail del usaurio, pues no se manda o se manda al e-mail original.

O si el e-mail no existe en la base de datos y pones tu e-mail pues no envía nada, porque no existe.

Eso tambien pienso, por ejemplo dice:

userpw=beto15&codigo=4265

userpw hace referencia a la tabla de la clave del usuario.

beto15 es el id del usuario que le mandaran la pasword.

y el envio sera al correo del usuario beto15.

Pero queria saber si hay alguna forma de agregar mas codigo en el replay de Live Http header para manipular esa linea de codigo asi se envie a un correo que yo decida.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Modificar cabeceras HTTP en: 30 Noviembre 2020, 13:55 pm
NOTA: Estoy usando "Live Http Headers" de firefox
8  Seguridad Informática / Hacking / Modificar cabeceras HTTP en: 30 Noviembre 2020, 13:38 pm
Hola gente.

Ando testeando una web, y pongo en "Olvidar clave" y cuando envía al correo para recuperar clave, escaneo las cabeceras http cuando identifico en la cabecera el mensaje enviado al email intento modificar para enviar la recuperación a otro email. La cosa es que cambio el correo pero no llega al correo que deseo.

Tal vez pongo mal el código de reenvió

email=correo&submit=submit   <ejemplo

Tal vez debo agregar código, intente cambiando el email mostrado anteriormente pero no funciona.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien me puede ayudar? en: 10 Abril 2020, 23:14 pm
Puedes examinar la pagina con un scaner de web, y si algun link te parece desconocido podria ser ese, pero como dijo el Moderador, puede que sea un modulo con permisos especiales para ver o visualizar dicho link.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error (0xc0000005) en: 10 Abril 2020, 22:42 pm
Mira el vídeo tal vez te pueda ayudar a solucionarlo:


Ya lo solucione, igual gracias por el interes.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines