elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Programa que detecte VPN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa que detecte VPN  (Leído 6,861 veces)
beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Programa que detecte VPN
« en: 14 Diciembre 2022, 23:42 pm »

Hola, tengo un juego creado en C++ y ando buscando la forma de poder detectar a los jugadores que entran con VPN, ya que se auto agregan delay para sacar ventaja en algunas funciones del juego.

Quiero que me den indicios por donde o como podria ir para crear un sistema que detecte ingresos con VPN.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.589


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Programa que detecte VPN
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2022, 13:01 pm »

No creo que se pueda hacer eso, precisamente las conexiones VPN son transparentes para el usuario.


En línea

4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Programa que detecte VPN
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2022, 14:00 pm »

Como dijo el compañero de arriba, estas poniendo el foco en el lugar equivocado. Tendras que desarrollar una solucion del lado del servidor mas robusta. Por ejemplo, una forma en que el juego no sea afectado por el delay. Se que suena sencillo y no lo es.

Suerte caballero.
En línea

Arhoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Welcome home, root!


Ver Perfil WWW
Re: Programa que detecte VPN
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2023, 21:59 pm »

Hola, tengo un juego creado en C++ y ando buscando la forma de poder detectar a los jugadores que entran con VPN, ya que se auto agregan delay para sacar ventaja en algunas funciones del juego.

Quiero que me den indicios por donde o como podria ir para crear un sistema que detecte ingresos con VPN.
Detectar si un jugador está utilizando una VPN puede ser bastante complicado, ya que las VPN están diseñadas para proporcionar anonimato y ocultar la información del usuario. Hay algunas técnicas que se pueden utilizar para identificar si un jugador está utilizando una VPN, aunque no son 100% confiables.
Por ejemplo:

- Bloquear el acceso a todas las direcciones IP conocidas de los proveedores de VPN conocidos. Esto no es completamente efectivo ya que los usuarios pueden configurar sus propias direcciones IP.

- Identificar patrones en el tráfico de red. Los usuarios que utilizan una VPN suelen tener patrones de tráfico de red distintos que pueden ser detectados y analizados para identificar su uso.

- Utilizar herramientas de análisis de la red. Hay herramientas de análisis de red disponible que pueden ser utilizadas para identificar el tráfico de VPN específico.
En línea

I am trapped in a TTY, this is the new home for mind, my root directory is still not mounting today.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines