Hola, tengo un juego creado en C++ y ando buscando la forma de poder detectar a los jugadores que entran con VPN, ya que se auto agregan delay para sacar ventaja en algunas funciones del juego.
Quiero que me den indicios por donde o como podria ir para crear un sistema que detecte ingresos con VPN.
Detectar si un jugador está utilizando una VPN puede ser bastante complicado, ya que las VPN están diseñadas para proporcionar anonimato y ocultar la información del usuario. Hay algunas técnicas que se pueden utilizar para identificar si un jugador está utilizando una VPN, aunque no son 100% confiables.
Por ejemplo:
- Bloquear el acceso a todas las direcciones IP conocidas de los proveedores de VPN conocidos. Esto no es completamente efectivo ya que los usuarios pueden configurar sus propias direcciones IP.
- Identificar patrones en el tráfico de red. Los usuarios que utilizan una VPN suelen tener patrones de tráfico de red distintos que pueden ser detectados y analizados para identificar su uso.
- Utilizar herramientas de análisis de la red. Hay herramientas de análisis de red disponible que pueden ser utilizadas para identificar el tráfico de VPN específico.