elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Alguien me puede ayudar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede ayudar?  (Leído 2,747 veces)
classic1675

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Alguien me puede ayudar?
« en: 23 Marzo 2020, 20:24 pm »

Hola! Primero de todo perdón si no estoy publicando en el sitio que toca... soy nueva aquí y no tengo ni idea de como va esto :rolleyes:

Quería saber si alguien sabe como puedo acceder a páginas web ocultas dentro de otra página web.

A ver, básicamente en mi web de usuario de la universidad van a publicar un enlace directo a preguntas que debemos contestar online. El enlace ya esta publicado solo que a mi me aparece oculto. No sé si hay alguna manera de acceder a él.

Muchas gracias por la ayuda


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2020, 20:31 pm »

Citar
El enlace ya esta publicado solo que a mi me aparece oculto

explica que quieres decir con esto... esto es confuso... es decir, si está publicado tienes el link, como que es "publicado" y "oculto"?

recuerda que no vemos lo que tu ves, no sabemos lo que tu sabes y en lo que se refiere a internet cada cosa funciona como un humano la programó así que no todo es igual... ni si quiera sabemos como es la pagina o como funciona


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
classic1675

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2020, 20:45 pm »

explica que quieres decir con esto... esto es confuso... es decir, si está publicado tienes el link, como que es "publicado" y "oculto"?

recuerda que no vemos lo que tu ves, no sabemos lo que tu sabes y en lo que se refiere a internet cada cosa funciona como un humano la programó así que no todo es igual... ni si quiera sabemos como es la pagina o como funciona

Osea, el profesor tiene el enlace publicado de manera que él lo ve pero nosotros no. Es decir, está oculto para nosotros.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2020, 20:47 pm »

Osea, el profesor tiene el enlace publicado de manera que él lo ve pero nosotros no. Es decir, está oculto para nosotros.

sigo sin tener ninguna informacion util :s

cuando accedes al enlace que el profesor publicó que muestra? que dice?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
classic1675

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2020, 21:04 pm »

sigo sin tener ninguna informacion util :s

cuando accedes al enlace que el profesor publicó que muestra? que dice?

Perdona, que no tengo mucha idea de esto y no sé que informacion tengo que dar para que me puedas ayudar  :-\

A ver, básicamente el profesor tiene el control de la pagina y decide que es lo que yo veo y lo que no, tanto a nivel de archivos como de enlaces. Los puede hacer públicos o privados para que yo no los vea al acceder a la página. Es decir, donde él tiene un enlace que puede ver a mi no me aparece nada de nada. No es que vea el enlace y no me deje entrar, es que directamente no hay nada ahi para mi.
La página es basicamente un moodle con varios enlaces y documentos .

No sé si sirve pero igualmente muchas gracias :)
En línea

.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2020, 21:07 pm »

Podrías mostrar imágenes? Creo que sería más facil para todos.
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2020, 21:09 pm »

ya es una plataforma tipo moodle...

no creo que puedas acceder tan facil al enlace ya que incluso si tienes el link la plataforma no te dará permisos de accederlo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2020, 22:52 pm »

A estudiar! xD
En línea

beto1555

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Alguien me puede ayudar?
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2020, 23:14 pm »

Puedes examinar la pagina con un scaner de web, y si algun link te parece desconocido podria ser ese, pero como dijo el Moderador, puede que sea un modulo con permisos especiales para ver o visualizar dicho link.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien me puede ayudar
Juegos y Consolas
josephjasj 2 2,403 Último mensaje 2 Octubre 2004, 05:37 am
por josephjasj
alguien me puede ayudaR ???
Juegos y Consolas
M-a-t-d 2 2,588 Último mensaje 28 Noviembre 2004, 13:04 pm
por Siuto
Si alguien me puede ayudar... « 1 2 »
Juegos y Consolas
vengahackers 19 6,283 Último mensaje 12 Abril 2005, 16:42 pm
por vengahackers
como se puede mejorar este programa si alguien me puede ayudar
Programación C/C++
matrixsystem 2 3,165 Último mensaje 16 Enero 2016, 19:19 pm
por D4RIO
¿Alguien me puede ayudar a recuperar un grupo de facebook?
Dudas Generales
Luismisb 1 1,751 Último mensaje 6 Septiembre 2022, 14:42 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines