Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: classic1675 en 23 Marzo 2020, 20:24 pm



Título: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: classic1675 en 23 Marzo 2020, 20:24 pm
Hola! Primero de todo perdón si no estoy publicando en el sitio que toca... soy nueva aquí y no tengo ni idea de como va esto :rolleyes:

Quería saber si alguien sabe como puedo acceder a páginas web ocultas dentro de otra página web.

A ver, básicamente en mi web de usuario de la universidad van a publicar un enlace directo a preguntas que debemos contestar online. El enlace ya esta publicado solo que a mi me aparece oculto. No sé si hay alguna manera de acceder a él.

Muchas gracias por la ayuda


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: engel lex en 23 Marzo 2020, 20:31 pm
Citar
El enlace ya esta publicado solo que a mi me aparece oculto

explica que quieres decir con esto... esto es confuso... es decir, si está publicado tienes el link, como que es "publicado" y "oculto"?

recuerda que no vemos lo que tu ves, no sabemos lo que tu sabes y en lo que se refiere a internet cada cosa funciona como un humano la programó así que no todo es igual... ni si quiera sabemos como es la pagina o como funciona


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: classic1675 en 23 Marzo 2020, 20:45 pm
explica que quieres decir con esto... esto es confuso... es decir, si está publicado tienes el link, como que es "publicado" y "oculto"?

recuerda que no vemos lo que tu ves, no sabemos lo que tu sabes y en lo que se refiere a internet cada cosa funciona como un humano la programó así que no todo es igual... ni si quiera sabemos como es la pagina o como funciona

Osea, el profesor tiene el enlace publicado de manera que él lo ve pero nosotros no. Es decir, está oculto para nosotros.


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: engel lex en 23 Marzo 2020, 20:47 pm
Osea, el profesor tiene el enlace publicado de manera que él lo ve pero nosotros no. Es decir, está oculto para nosotros.

sigo sin tener ninguna informacion util :s

cuando accedes al enlace que el profesor publicó que muestra? que dice?


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: classic1675 en 23 Marzo 2020, 21:04 pm
sigo sin tener ninguna informacion util :s

cuando accedes al enlace que el profesor publicó que muestra? que dice?

Perdona, que no tengo mucha idea de esto y no sé que informacion tengo que dar para que me puedas ayudar  :-\

A ver, básicamente el profesor tiene el control de la pagina y decide que es lo que yo veo y lo que no, tanto a nivel de archivos como de enlaces. Los puede hacer públicos o privados para que yo no los vea al acceder a la página. Es decir, donde él tiene un enlace que puede ver a mi no me aparece nada de nada. No es que vea el enlace y no me deje entrar, es que directamente no hay nada ahi para mi.
La página es basicamente un moodle con varios enlaces y documentos .

No sé si sirve pero igualmente muchas gracias :)


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: .:Xx4NG3LxX:. en 23 Marzo 2020, 21:07 pm
Podrías mostrar imágenes? Creo que sería más facil para todos.


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: engel lex en 23 Marzo 2020, 21:09 pm
ya es una plataforma tipo moodle...

no creo que puedas acceder tan facil al enlace ya que incluso si tienes el link la plataforma no te dará permisos de accederlo


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: Ume en 10 Abril 2020, 22:52 pm
A estudiar! xD


Título: Re: Alguien me puede ayudar?
Publicado por: beto1555 en 10 Abril 2020, 23:14 pm
Puedes examinar la pagina con un scaner de web, y si algun link te parece desconocido podria ser ese, pero como dijo el Moderador, puede que sea un modulo con permisos especiales para ver o visualizar dicho link.