elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error (0xc0000005) en: 10 Abril 2020, 22:37 pm
no todos pueden dar ese error... ese error debe ser alguna aplicacion, con el administrador de tareas trata de conseguir a cual programa está asociado


Problema resuelto.

Problema: Virus llamado Win32/Floxif.H este virus se replica infectando otros archivos de la pc.

Solución: ponerlo en cuarentena o bloquearlo, asi todos los programas quedan resuelto y sin el error (0xc0000005)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Error (0xc0000005) en: 10 Abril 2020, 20:32 pm
seguro que es un virus y no una aplicacion con fallas?

quien te genera este error? alguna aplicacion debe ser quien lo provoque

Todos los navegadores me salen ese error, tambien la mayoria de los juegos me salen ese error (tengo un cyber cafe) yo pienso que es un drivers de video que me causa ese problema, pero no estoy seguro.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Error (0xc0000005) en: 10 Abril 2020, 20:28 pm
He instalado varios windows el 8 el 7 y ahora tengo instalado el 10, pero al cabo de varios días este error vuelve a aparecer en la mayoría de las aplicaciones que descargo parece un virus que sobrevive al formateo. Ya no se que hacer, Ayúdenme por favor.

14  Seguridad Informática / Hacking / Hack por red wifi en: 18 Enero 2020, 23:18 pm
Hola gente, alguien me dice si existe o hay programas gratis o pago para hackear un celular que se conecta a tu red wifi? si es asi digan nombre o paginas o app que brinden este servicio. Gracias.
15  Seguridad Informática / Hacking / Ingresar a login admin web en: 18 Enero 2020, 23:13 pm
Hola todos, alguien me dice si esta web tiene vulnerabilidad a injection sql o fuerza bruta? anteriormente se ingreso por fuerza bruta pero no se si ahora.

bloqueado
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Hack celular android? en: 18 Enero 2020, 22:40 pm
Si hay...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Sabes como se llama o si se compra? gracias
17  Seguridad Informática / Hacking / ¿Hack celular android? en: 18 Enero 2020, 21:33 pm
Alguien sabe si existe ya un hack para infectar celulares android, que la victima descarge una app y la ejecute? y de ahi quede infectada y pueda ver sus mensajes llamadas etc?
18  Comunicaciones / Redes / Re: Fallo de internet en: 22 Junio 2019, 00:25 am
Pero vamos a ver alma cándida, no dices ISP, modelo de router, como surgio el problema, desde cuando.... No dices nada, y lo que dices no dejas claro a que te refieres con "tu cibercafé". Es de tu propiedad? Eres un cliente? El que montó la red?
Te diría que llamases al soporte técnico, pero te encuentras cosas así:

Servicio técnico: -Apague su router.
+ Ya estaba apagado. ( el router encendido)
- Ha probado
+Si.
-Disculpe puede explicarme su problema con más detalle.
+Estoy en la ciudad de madrid y estoy teniendo problemas con la longitud de onda provocada por comunicaciones entre submarinos de la zona. O puede ser que al tener el microndas abierto las ondas causen algún tipo de interferencia?
-Señor puede que tenga usted interferencia. Desenchufe el microndas.

Siempre tienes que andar a quitarle los primeros que te atienden de delante. No saben ni lo que es un rj45.


Prueba cambiándole los DNS por dejecto del router y ponle los de cloudflare. Aunque por lo periódico que es, suena a cosa del ISP qie te está cambiando la ip. Es un truquito que hacen para que les pagues más por un servicio "comercial sin cortes". Diles que ese internet no te sirve, y que si no te lo arreglan te cambias de compañia que te regalaban un móvil.
A los 5 minutos lo tienes arreglado. (Si no es problema de materiales) A veces es problema de la toma, pero por lo que comentas es cosa de tu ISP el cual ni zorra de cual es.

Si el cambio de dns no te funciona puede que sea culpa de una regla del firewall.



Gracias por responder amigo, en cuanto a la falta de info. No puse info por que en realidad creo ya agote las opciones que puedan causar error de mi router o cosas asi, Ya que cambie modem completo.

Soy el empleado del cibercafe y es una red local LAN por cables Ethernet via una PC Servidora entre Modem y switch. Y como dije se cambio el modem por eso no creo que sea parte tecnica de las instalaciones del cibercafe. Tambien creo que puede ser del ISP.
19  Comunicaciones / Redes / Fallo de internet en: 21 Junio 2019, 19:21 pm
Hola s amigos, yo de nuevo. Mi problema es el siguiente.

Mi internet de ciber cafe se corta cada 1 hora todos los dias. Ya cambie modem todo pero el internet sigue cortandose exactamente en el mismo minuto de cada hora, por ejemplo hoy toco que se corte en el minuto 11 de cada hora, mañana seguro sera en el minuto 23 y asi sucesivamente. Tengo el internet conectado por cable.

El internet solo se corta por el transcurso de 2 segundos y vuelve. No he podido arreglarlo aun.

Muchas gracias por su atención.
20  Comunicaciones / Redes / Re: Ciber Cafe Actualización en: 20 Junio 2019, 03:01 am
Se podría crear un acceso directo al escritorio que ejecuta el juego quizás desde un disco compartido por red local, aunque el tiempo de carga por red podría depender directamente de la conexión (es mejor tener red cableada ahí)...


B#

Tengo una RED LAN, pero no entiendo del todo tu idea. Si pudieras recomendarme un video o tutorial en lectura para poder compartir archivos desde 1 sola PC a todas y que estos se mantuvieran del mismo modo en tiempo real para todas las pc.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines