Pero vamos a ver alma cándida, no dices ISP, modelo de router, como surgio el problema, desde cuando.... No dices nada, y lo que dices no dejas claro a que te refieres con "tu cibercafé". Es de tu propiedad? Eres un cliente? El que montó la red?
Te diría que llamases al soporte técnico, pero te encuentras cosas así:
Servicio técnico: -Apague su router.
+ Ya estaba apagado. ( el router encendido)
- Ha probado
+Si.
-Disculpe puede explicarme su problema con más detalle.
+Estoy en la ciudad de madrid y estoy teniendo problemas con la longitud de onda provocada por comunicaciones entre submarinos de la zona. O puede ser que al tener el microndas abierto las ondas causen algún tipo de interferencia?
-Señor puede que tenga usted interferencia. Desenchufe el microndas.
Siempre tienes que andar a quitarle los primeros que te atienden de delante. No saben ni lo que es un rj45.
Prueba cambiándole los DNS por dejecto del router y ponle los de cloudflare. Aunque por lo periódico que es, suena a cosa del ISP qie te está cambiando la ip. Es un truquito que hacen para que les pagues más por un servicio "comercial sin cortes". Diles que ese internet no te sirve, y que si no te lo arreglan te cambias de compañia que te regalaban un móvil.
A los 5 minutos lo tienes arreglado. (Si no es problema de materiales) A veces es problema de la toma, pero por lo que comentas es cosa de tu ISP el cual ni zorra de cual es.
Si el cambio de dns no te funciona puede que sea culpa de una regla del firewall.
Gracias por responder amigo, en cuanto a la falta de info. No puse info por que en realidad creo ya agote las opciones que puedan causar error de mi router o cosas asi, Ya que cambie modem completo.
Soy el empleado del cibercafe y es una red local LAN por cables Ethernet via una PC Servidora entre Modem y switch. Y como dije se cambio el modem por eso no creo que sea parte tecnica de las instalaciones del cibercafe. Tambien creo que puede ser del ISP.