elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: vpn en: 21 Febrero 2012, 17:37 pm
no, la vpn la tengo creada pero lo que no puedo es usar el internet de mi casa en la residencia que es lo que me gustaria hacer...
2  Comunicaciones / Redes / vpn en: 17 Febrero 2012, 19:54 pm
Hola
tengo dos ordenadores conectados por vpn del teamviewer. pero el problema es que uno de ellos lo estoy utilizando en una residencia de estudiantes y esta bastante capado todo el internet (p2p y tal...) y me gustaria que mediante la conexion vpn conectarme al otro ordenador para poder bajar alguna cosilla de vez en cuando usando la conexion del ordenador a internet que tengo en casa.
alguien me podria decir si es posible?

gracias de antemano
saludos
3  Comunicaciones / Redes / detencion de redes desactivado, imposible de activar en: 12 Enero 2012, 20:58 pm
Hola
estoy usando windows server 2008 R2 y estoy trabajando con dominios y redes y necesitaria la opcion de detencion de redes pero al activarla y guardarla no se guarda y cuando vuelvo a ver esa opcion esta otra vez desactivada
alguien me podria ayudar a solucionar esto?
gracias de antemano
saludos
4  Comunicaciones / Redes / Re: limitaciones proxy en: 27 Septiembre 2011, 20:00 pm
es del internet de la universidad, asi que nose hasta que punto podria darme algun problema hacerlo xd
5  Comunicaciones / Redes / Re: limitaciones proxy en: 26 Septiembre 2011, 20:28 pm
y el tunel ellos pueden detectarlo?? :rolleyes:
podrian tomarselo a mal si lo detectaran no? xd
6  Comunicaciones / Redes / limitaciones proxy en: 25 Septiembre 2011, 21:30 pm
Hola
accedo a internet mediante un proxy pero este proxy pone muchas limitaciones como por ejemplo que no puedo ver lo partidos de futbol por internet, en general creo que lo que limita que mas me interesaria quitar es que bloquea el streaming y el p2p (alguno de los dos me interesaria saltar)
alguien sabe como evitarlo?
gracias de antemano
saludos
7  Informática / Electrónica / Re: transformador de red electrica a jack 12v en: 13 Abril 2011, 19:22 pm
ya pero como digo en el mensaje no tengo ningun enchufe cerca y quiero conectarlo al cable de la luz (porque tengo como una farola al lado) y mi intencion era enchufar la camara a ese cable pero como tiene mas voltaje tendre que poner algun tipo de transformador y sin enchufe, este transformador de toda la vida no me vale jeje
sabeis alguna otra manera?
8  Informática / Electrónica / transformador de red electrica a jack 12v en: 13 Abril 2011, 18:02 pm
Hola
viendo la inseguridad que hay ultimamente por mi barrio he decidido instalar camaras de seguridad en mi casa de manera que pueda ver lo que ocurre en el patio de mi casa cuando no estoy.
el problema es que quiero instalar una camara de exterior, y estoy viendo varios modelos pero casi todas tienen como fuente de alimentacion un conector jack de 12v , me gustaria conectarla a una toma de luz que tengo al lado, pero claro esta es a 230v y un cable de la luz, alguien sabe alguna forma de poder conectarlo? o algun tipo de transformador para poder conectarlo a la red electrica y a la camara?
saludos
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: analizar con nmap en: 30 Diciembre 2009, 11:34 am
amos a ver yo tengo una ip que he conseguido de alguien hablando por el msn por ejemplo(es un ejemplo no tengo nada contra nadie, solo quiero aprender a hacerlo), y tengo la ip de su router, para poder acceder al ordenador ese que necesitaria hacer? supongo que analizarlo con el nmap no? y luego tratar de conseguir alguna manera acceder al router no? pero una vez conseguido acceder al router que haria y como?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: analizar con nmap en: 29 Diciembre 2009, 15:36 pm
si si en mi router se entrar pero como lo podria hacer para otro que este fuera de mi red?
una forma de probar podria ser saliendome de la red y intentar entrar en mi router pero como podria hacerlo?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines