elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: analizar con nmap en: 29 Diciembre 2009, 14:11 pm
por donde me debo pasar por hacking avanzado? o por donde?

y para tener acceso al router y mapear puertos no es necesario estar en su misma lan? o simplemente con que los dos estemos conectado a internet se puede acceder al router?
12  Seguridad Informática / Hacking / analizar con nmap en: 29 Diciembre 2009, 13:52 pm
ola
 estoy aprendiendo de exploits y esto y tengo algunas dudas que por mas que busco no puedo solucionarlas, haber si me pueden ayudar...

Cuando consigo una ip por ejemplo a traves del netstat de alguien con quien estoy hablando en el msn consigo la ip del router no?
pero si quiero usar un exploit contra un ordenador del router necesitare conocer la ip del ordenador ese no? como podria conseguirlo? con el nmap?
y como deberia indicarle al exploit estos datos?
seguramente sea una tonteria pero no se que puedo hacer para averiguarlo...
gracias de antemano
saludos
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 20 Abril 2009, 19:18 pm
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 1 Abril 2009, 15:52 pm
yo tengo el livebox pero no estoi en casa, ya subire la contraseña por defecto, pero para admitir un nuevo acceso de otro dispositivo tienes que haber pulsado antes un boton que tiene, eso significa que no se podria entrar asi como asi?
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso completo de Troyanos en: 20 Octubre 2008, 21:15 pm
hola
muchas gracias por estos manuales, pero he estado intentando probar el 2º(el que hay que usar el themida,reshacker,lorPe y iexpress) y cuando se esta usando el  lorPe y pone en el manual sumar uno a esos datos que aparecen ahi unos nº con letras por ejemplo :0008859E como seria al sumarle uno, ¿asi 0008860E?
es que es lo que he puesto y el antivirus me lo reconoce como indetectable y se carga el programa con el que he juntado pero no se conecta el server....
haber si me podeis ayudar, creo que el error puede star con el lorPE
gracias de antemano
saludos
16  Media / Multimedia / Re: conexion portatil-tv en: 4 Junio 2008, 16:38 pm
pero lo que he estado viendo es que sin una salida de hdmi del portatil no podre verla en alta definicion no?
17  Media / Multimedia / conexion portatil-tv en: 4 Junio 2008, 13:15 pm
hola
acabo de comprarme la sony bravia 40" y un portatil, me gustaria ver las peliculas que tengo en el portatil en la television, me han dicho que necesito dos cables, son uno de imagen y otro de audio no?
si me descargo una pelicula en 1080 aunque en el portatil no se pueda reproducir la podre ver en la television?
saludos
18  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documento] Contraseñas en Windows XP en: 8 Enero 2008, 16:04 pm
muy bueno me ha servido mucho
muchas gracias
19  Media / Diseño Gráfico / aumentar mucho una foto en: 3 Septiembre 2007, 02:41 am
hola
alguien me puede decir si es posible aumentar mucho una foto con el photoshop sin que empiecen a salir los cuadritos y poder ver con calidad algo que esta lejos del objetivo?
nose si me he explicado
saludos
20  Informática / Electrónica / Re: digital+ con thecnisat ayudaaaaaaaa en: 28 Marzo 2007, 00:24 am
necesitas un decodificador, el original del D+ es bueno, en algunos decodificadores necesitas una tarjeta y un tarjetero que conectas al pc para meterle los codigos, tambien necesitas una antena parabolica.
la duracion depende, hay epocas que estamos varios meses sin ver nada y otras que vemos todo el D+ gratis cambiando los codigos una vez a la semana o por ahi.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines