elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  vpn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vpn  (Leído 1,950 veces)
besk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil
vpn
« en: 17 Febrero 2012, 19:54 pm »

Hola
tengo dos ordenadores conectados por vpn del teamviewer. pero el problema es que uno de ellos lo estoy utilizando en una residencia de estudiantes y esta bastante capado todo el internet (p2p y tal...) y me gustaria que mediante la conexion vpn conectarme al otro ordenador para poder bajar alguna cosilla de vez en cuando usando la conexion del ordenador a internet que tengo en casa.
alguien me podria decir si es posible?

gracias de antemano
saludos


En línea

virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: vpn
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2012, 00:21 am »

Creo que conectarte al internet de tu casa usando vpn seria como lo mismo que si usaras la conexión de la residencia, si dices que la banda ancha de esta residencia esta copada, bueno eso obiamente afectaria tu conexión vpn hacia tu casa... supongo... si no es asi que alguien me corrija  :rolleyes:


En línea

besk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil
Re: vpn
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2012, 17:37 pm »

no, la vpn la tengo creada pero lo que no puedo es usar el internet de mi casa en la residencia que es lo que me gustaria hacer...
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: vpn
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2012, 17:16 pm »

pues para eso sirve precisamente una vpn.... navega desde tu ordenador y no tendrás restricciones.

virtualedu , la velocidad de conexión (el ancho de banda), si estará limitado por la conexión de la residencia, pero puedes saltarte las restricciones, con una túnel ssh evitas todo el filtrado web y el capado del p2p sin problemas.

Navegar de forma segura mediante túneles SSH
http://foro.elhacker.net/seguridad/navegar_de_forma_segura_mediante_tuneles_ssh-t339204.0.html

Crear Tunel SSH en Windows
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/crear_tunel_ssh_en_windows-t314865.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines