elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Electrónica / Re: digital+ con thecnisat ayudaaaaaaaa en: 25 Marzo 2007, 22:11 pm
yo uso la titanium por si te pudiera servir de ayuda...
22  Informática / Electrónica / Re: radio en: 23 Marzo 2007, 23:52 pm
el potenciometro que es eso que hay varios que se giran con el destornillador y sube y baja el sonido?
23  Informática / Electrónica / radio en: 23 Marzo 2007, 15:41 pm
Hola
soy nuevo en esto nose practicamente nada de electronica, pero tengo ganas de aprender.
tengo una radio estropeada y queria saber si se puede arreglar o sacarle cualquier utilidad a las piezas, no me importa si se estropea definitivamente porque quiero usarla para aprender algo aunque sea solo las partes de una radio.
esta es:




http://www.youtube.com/watch?v=DFJ2gQ2mbBI
y esto es un video, porque al cambiarle el volumen suena de esta manera y solo al cambiar el volumen?
decirme algo que pueda hacer con esto para enredar, sino ira a la basura.
saludos
24  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede recuperar una cuenta steam? en: 20 Septiembre 2006, 16:50 pm
no creo que se pueda, si hubieras olvidado la contraseña si pero baneado no creo
25  Media / Juegos y Consolas / steam en: 19 Septiembre 2006, 16:57 pm
Hola
estoy buscando el steam para descargarme unos juegos y por cualquier lado que miro no ponen el link para la descarga y si lo ponen en un foro ya ha pasado el tiempo y no funciona... en fin que los que soy capaz de descargar me dan algun error al loguearse o cualquier cosa.
he conseguido instalar el no steam-down y el steam-down pero cuando el steam-down que es para descargarselos quiero meter mi usuario y contraseña dice que hay problema porque la red tiene problemas y que puede ser mi internet(que funciona bien) o la red steam que lo dudo y encima llevo ya dias intentando entrar y no me deja.
como lo puedo arreglar?
o que otro cliente steam me puedo descargar para conseguir juegos gratis?
por favor si podeis poner un link
saludos
26  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS en: 18 Septiembre 2006, 17:11 pm
hola
soy nuevo en esto del steam, haber si por favor me podeis resolver unas dudas:
he leido el manual varias veces y esta muy bien pero tengo una duda en la 4º foto cuando dices que descarguemos el juego que queramos, como se hace para que te aparezcan todos esos juegos?es que a mi solo me aparecen 5 juegos para descargar y dos que son el counter strike y el half life pone precarga completa y si lo quiero tengo que comprarlo, como puedo hacer para me aparezca como a ti? es porque el steam esta crakeado?
donde lo podria conseguir?
saludos
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 11 Septiembre 2006, 21:22 pm
a mi lo que me interesa de este programa es averiguar la contraseña que tiene el administrador, eso como se hace? con eso de salvar pass? y donde se guarda?como la puedo ver luego?
se puede entrar conseguir la contraseña y salir sin haberla cambiado no?
saludos
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / propuesta en: 6 Septiembre 2006, 01:35 am
hola
he leido el post en el que se dice que evitemos temas como"donde esta mi post"porque pueden haber sido borrados.
y propongo que se cree un nuevo subforo que se llame papelera, y asi cuando no encontremos un post podamos mirar haber si ha sido borrado
que pensais?
saludos
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda por favor para alguien novato en: 17 Julio 2006, 00:37 am
muchisimas gracias no sabes lo que te lo agradezco, estaba apunto de dejarlo ya por imposible y solo estoy empezando
muchs gracias si necesitas algo,ya sabes...
saludos
30  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda por favor para alguien novato en: 16 Julio 2006, 16:48 pm
Hola
desde hace unos dias estoy intentando aprender a programar en visual basic y tengo una gran duda que se que a todos de vosotros les parecera muy facil pero yo llevo ya un tiempo intentandola solucionar pero no lo encuentro.

bueno mi pregunta es como se usan los metodos?
como se tienen que poner?cual es su estructura?
vienen los metodos en cada objeto igual que vienen los eventos y las propiedades?

estoy intentando aprender con algunos manuales de esta pagina y otros que he encontrado por internet,pero cada uno empieza explicando de una manera.
me podrian recomendar alguno bueno?
saludos
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines