elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# y Crystal en: 3 Agosto 2010, 01:06 am
Tenes razon, fue una estuppides, cuando establecia la conexion con Sql limitaba una de las tablas, sin darme cuenta que la que lleva el detalle (mas de 10000) registros se cargaba completa, entonces le aplique un "Where" tanto a la tabla encabezado como la que sirve de detalle, envienadole solo unos 20 registros. En mi defensa puedo decir que siempre programe en Visual Fox y trabaja mas o menos asi, no me preocupaba la cantidad de registros
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# y Crystal en: 2 Agosto 2010, 17:06 pm
Gracias con la respuesta, es una aplicacion de escritorio, funcionando todo en una maquina local, leyendo otros post, mejore un poco porque en la conexion filtro los registros, estoy ahora intentando pasar como parametros el dataset al formulario que tiene el crystalreportviewer
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# y Crystal en: 2 Agosto 2010, 15:10 pm
Hola, les comento una duda, soy nuevo el uso de c# y crystal (estoy usando el Visual Studio 2008), cree una aplicacion con MSSQL server, utlizando todo lo que podia (data set tipado y no tipados) como para probar lo que podia hacer, el problema surge cuando desea llamar a un reporte en crystal, para ello uso un formulario nuevo donde coloco crystalReportViewer para llamar el reporte, por cierto paso desde el formulario base los parametros para filtar los campos en este nuevo formulario y luego llamar al reporte con el dataset creado. Las tablas que uso poseen muchos registros (mas de 10000) la carga de los datos en el crystalReportViewer es muy lento. Supongo que estoy usando mal el crystal. Como lo harian?
44  Programación / Programación General / Re: Usas la Programacion Orientada a Objetos para todo? en: 26 Mayo 2010, 23:05 pm
En mi parecer el usar clases y objetos no significa utilizar orientado a objetos, muchos codigo lo que hacer es programar orientado a formulario y aprovechar los objetos existentes, creo que la metodologia de programacion responde mucho mas a completar el desarrollo de la metodologia utilizada en el sistema de informacion, actualmente las metodologias mas utilizadas son PUD o Grapple, lo dos son orientados a objetos, todo el modelado que se realiza no tendria sentido ulilizando tecnicas de programacion estructuradas, aunque se completen con bases de datos relacionales.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Ejecutables y Modificar Variables en C#.NET en: 11 Marzo 2010, 00:08 am
Muy buenos los dos, probando y APRENDIENDO.... ;-)
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# 3 - SQL Server 2008 - binding en textbox en: 10 Marzo 2010, 23:45 pm
Gracias
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# 3 - SQL Server 2008 - binding en textbox en: 10 Marzo 2010, 15:41 pm
Discupen por hacer la cosas rapido las hice mal.  :-[
Esto es lo que quise postear:
raul338  los cambios que me sugeriste los probe, queda mejor el codigo pero no resolvio el problema, pero mi hizo revizar mejor el codigo y encontre la falla, estoy acostumbrado a otros leguajes que al hacer una relacion quedan todos los campos de las tablas relacionadas (si se lo indica asi en SQL) asumi que seria igual: txtPrueba.DataBindings.Add(new Binding("Text", Obra.RelBindinSource, "CAMPO", true))El campo que estaba usando pertenecia a la tabla principal y no a la tabla relacionada, cuando puse un campo de la segunda tabla todo funciono perfactamente. Gracias por la ayuda
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# 3 - SQL Server 2008 - binding en textbox en: 10 Marzo 2010, 15:36 pm
Se me paso lo de code=csahrp
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# 3 - SQL Server 2008 - binding en textbox en: 10 Marzo 2010, 12:58 pm
Este fue mi ultimo intento:
//FORM con dos dos dataGrid y tres textbox
    public partial class ObraAltas : Form
    {
        private Dax Obra;
        public ObraAltas()
        {
            Obra = new Dax();
            Obra.conection();
            InitializeComponent();
           
            Obra.LeerDatos2("SELECT medmat,mednom,medecv FROM Medicos ","MEDICOS");
            Obra.LeerDatos2("SELECT eccod,ecestado,descrp FROM Ecivil", "ESTACV");
        }

        private void ObraAltas_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            Carga();
        }
        private void Carga()
        {
            DataColumn DCPadre = Obra.daxDataSet.Tables["ESTACV"].Columns["eccod"];
            DataColumn DCHijo = Obra.daxDataSet.Tables["MEDICOS"].Columns["medecv"];
            DataRelation Ralation = Obra.daxDataSet.Relations.Add("DAX", Obra.daxDataSet.Tables["ESTACV"].Columns["eccod"], Obra.daxDataSet.Tables["MEDICOS"].Columns["medecv"]);
            BindingSource RelBindinSource = new BindingSource();
            RelBindinSource.DataSource = Obra.bindingSource1;
            Obra.bindingSource1.DataSource = Obra.daxDataSet;
            Obra.bindingSource1.DataMember = "ESTACV";
            RelBindinSource.DataMember = "DAX";

           
            txtNombre.DataBindings.Add(new Binding("Text", Obra.bindingSource1, "eccod", true));
            txtLoc.DataBindings.Add(new Binding("Text", Obra.bindingSource1, "ecestado", true));
            dataGridView1.DataSource = Obra.bindingSource1;
            //FUNCIONA
            dataGridView2.DataSource = RelBindinSource;
            //
            //NO FUNCIONA   
            txtPrueba.DataBindings.Add(new Binding("Text", RelBindinSource, "eccod", true));
            //
            bindingNavigator1.BindingSource = Obra.bindingSource1;
                   
        }

    }

Para buscar el error construi una clase y despeje dinstintas funciones que teoricamente me seria utiles despues
las función leer datos esta en la case Dax y tiene el siguiente codigo:

public void LeerDatos2(string strSQL, string strTabla)
        {
            this.daxAdapter = new SqlDataAdapter(strSQL, this.cnSql);
            SqlCommandBuilder cb = new SqlCommandBuilder(this.daxAdapter);
            cb.QuotePrefix = "[";
            cb.QuoteSuffix = "]";
            this.daxAdapter.UpdateCommand = cb.GetUpdateCommand();
            this.daxAdapter.InsertCommand = cb.GetInsertCommand();
            this.daxAdapter.DeleteCommand = cb.GetDeleteCommand();

            this.daxAdapter.Fill(this.daxDataSet, strTabla);
            this.bindingSource1.DataSource = this.daxDataSet;
     
        }
Las tablas estan bien (creo), al igual que las conexiones por eso no incluyo el codigo
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# 3 - SQL Server 2008 - binding en textbox en: 10 Marzo 2010, 00:48 am
Saludos a todo:
 les comento estoy realizando una aplicacion (basica), realizo la conexion con el servidor usando SqlDataAdapter y SqlConnection, por medio de un comando cargo un dataset con dos tablas, lugo cree una ralacion todo a travez de codigo (dataset no tipado), cuando lo voy a usar todo funciona, un bindingNavigator, dos  BindingSource unidos, pero cuando en un textbox quiero mostar un campo del segundo BindingSource, que tiene la relacion , se desabilita, pero si esto lo hago con un dataGridView funciona perfecto, pero quiero usar el textbox.
Al textbox lo uso de la siguiente manera:
txtNombre.DataBindings.Add(new Binding("Text", Obra.bindingSource1, "eccod", true))
Cualquier ayuda es bien recibida.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines