elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 17:27 pm
Muy bueno el TeanViewer 7, puedes usarlo simplemente para transferencia de archivos
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 17:08 pm
No te enojes, cualquiera sabe eso pero están buenas las descripciones y las comparaciones...
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows 7 en: 23 Agosto 2012, 17:06 pm
Revisa los cooler, pueden estar lentos o no funcionan y eso sobrecalienta el sistema, entonces salta las protecciones por exceso de temperatura, es solo una idea..
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 16:56 pm
Pruebalo y después lo compras http://logmein-free.softonic.com/
25  Informática / Software / Re: FDTareas Software en: 14 Agosto 2012, 13:55 pm
Veamos si lo puedo probar... parece un trabajo impresionante...
26  Programación / Programación General / Re: Empezar a programar en: 9 Agosto 2012, 01:55 am
Me acuerdo que hace muchos años compre el DIV Studio, para desarrollar juegos, con sus controlador de colisiones, como temblada EA SPORTS....
27  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problemas cuando arranco el ordenador en: 8 Agosto 2012, 14:59 pm
Formatear y reinstalar es como matar una hormiga con un martillo, solo necesitas un antivirus completo, por ejemplo el nuevo AVG, durante 30 días tienes a prueba la versión completa, puedes aprovecharla para solucionar todos los problemas y luego lo compras o lo cambias por la versión free, que igual sigue siendo bastante decente
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy hackeado? en: 8 Agosto 2012, 14:50 pm
Totalmente de acuerdo, pero si sigues paranoico te recomiendo firewall comodo, es completo, según algunas publicaciones unos de los mejores y ademas gratuito
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 6 Agosto 2012, 16:51 pm
Después de tanta discusión sobre música, lo que puedo decir es que a medida que pasan los años es que el termino buena música nunca es el mismo para distintas generaciones y las generaciones mayores con este aprendizaje tenemos que callarnos 
porque los mismo les pasaran a ellos. Como aporte no hablen de música, letras, estética y shows sino vieron en vivo pink floyd tocando  "comfortably numb". Y cuantos años y generaciones pasaron desde sus inicios...
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cual es el lenguaje mas utilizado para aplicaciones cliente - servidor? en: 6 Agosto 2012, 15:52 pm
Lo estuve probando al VS2010 durante el fin de semana, y me parece que voy a hacer como dices usar el ide que tiene muchas mejoras, y ademas en cuanto a los recursos necesarios para su funcionamiento no son tan elevados como pensaba, lo pude instalar en una Netbook con un atom 475, obviamente solo para probar porque usar semejante IDE con esa pantalla es complicado, pero me puede servir para llevar y probar algún código
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines