elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cual es el lenguaje mas utilizado para aplicaciones cliente - servidor? en: 1 Agosto 2012, 15:46 pm
Hola, la consulta es por los siguiente, principalmente me dedico al análisis de sistemas  pero siempre desarrolle (codificar) algunos proyectos, principalmente utilizando c# y sql server. Como IDE utilice el visual studio 2008, pero quiero actualizarme y estuve viendo el visual 2010 y esta muy interesante. Por eso busco la opinión de ustedes?
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda* Visual Studio 2010 en: 31 Julio 2012, 02:25 am
Podrías ser mas claro? La interfaz con los botones los hiciste con visual studio 2010? con te lenguaje? Según eso te doy el código para el mensaje y luego algún tipo de menú para selección
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 2 Junio 2012, 01:31 am
interesante y útil aporte. gracias
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: SQL SERVER en visual C# en: 29 Diciembre 2011, 15:36 pm
No entiendo bien el problema, pero si lo que quieres es cargar datos que no esten repetidos, utiliza el select con las condiciones correspondientes para cargar un datatable por ejemplo, y luego comprueba si el datatable esta vacio, en dicho caso puedes grabar el registro. Espero que te sirva
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Análisis, Secuestro y Destrucción de infraestructura Phishing al Banco Santander en: 14 Diciembre 2011, 15:00 pm
muy bueno,
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como construir una Interfaz Profesional en .net en: 14 Diciembre 2011, 13:44 pm
Uso los MDI porque permiten que el usuario habra ventanas en forma simultanea, puedo controlar el numero de ventanas abiertas. Estoy probando Dotnetbar, tiene muchos controles que mejoran la apariencia y el DXCORE, este ultimo es muy bueno, hasta me indica cambios en la sintaxis oara optimizar el codigo...
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Reportes en VB 2008 express en: 14 Diciembre 2011, 00:44 am
Si estas utilizando el visual 2008 te recomiendo que utilices Crystal report, tiene una gran variedad de reportes, trabajas directamente con el dataset o como sea que realices la extraccion de datos, luego adjuntas un pequeña programa con tu instalador y lo llevas a cualquier maquina sin ningun problema.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como construir una Interfaz Profesional en .net en: 14 Diciembre 2011, 00:08 am
hola: les comento he desarrollado algunas aplicaciones en C# con access o SQLServer, para la interfaz del programa utilizo formularios MDi que contienen formularios hijos (antes utilizaba Visual FoxPro), pero ahora me gustaria darle un toque profesional a mis aplicaciones (moderno), en otras cosas que utilice esta Windows Presentation Foundation, pero me encuentro con que no utilizan los formulario MDI, supongo que por ser antiguos, pero me gustaria saber en vuestras aplicaciones o sistemas que utilizan?
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi programa no funciona en otros equipos URGE lo entrego mañana en: 13 Diciembre 2011, 22:06 pm
No das mucha información sobre la aplicacion ni como haces la conexión, pero si es a un acrchivo excel podrias revizar las  ubicaciones dentro de los directorios, tambien los permisos correspondientes, me paso algo parecido con access por la direccion de la tabla dentro del disco.
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# y Crystal en: 7 Agosto 2010, 01:18 am
Si, mejoro muchisimo, tengo que cambiar la forma de pensar, son varias las malas constumbres. Gracias  :-[
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines