elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controles en C# en: 24 Julio 2016, 16:40 pm
Pude resolver el problema, tengo en las dos maquinas la misma versión, primero desintale el paquete que de idiomas que no había funcionado,creo que aqui estaba el problema,hasta que lo pude instalar correctamente y cambie el idioma del visual studio, pero el problema continuaba, despues desinstale el DEvCOmponet y lo volvi a instalar, cosa que había hecho antes varias veces, pero esta vez quedo solucionado el problema. Gracias por tu tiempo
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controles en C# en: 24 Julio 2016, 05:52 am
El problema, es peor, probe el proyecto en otra PC con la misma configuración, solo que el visual studio en español, y todo funciona perfecto, creo que el problema puede estar porque el visual studio esta en ingles y estoy usando DevComponentes, pero no lo solucione todavía y me tiene perplejo, ya limpie el proyecto, pero sigue igual
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Controles en C# en: 23 Julio 2016, 23:24 pm
Hola, una consulta, estoy utilizando Visual Studio 2013, tengo un proyecto desarrollado en visual studio 2010, son totalmente compatibles, pero los controles que tengo dentro del formulario MDI, no se pueden seleccionar dentro del formulario, sino que aparece con los controles que no tienen representación gráfica, no entiendo que pasa, cualquier ayuda la agradeceria.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con Visual Studio en: 24 Marzo 2016, 14:52 pm
Con click derecho sobre la solución y seleccionar "Establecer proyecto de inicio", y antes de aceptar ya esta disponible la opción F5, por si le sirve a alguien. Bye
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con Visual Studio en: 24 Marzo 2016, 14:13 pm
Hola, siempre use Visual Studio 2008, cuando queria ejecutar el proyecto desde el entorno solo presionaba F5 o la flecha verde, pero con Visual Studio 2013 aparece con la flecha verde adjuntar e Iniciar F5 desabilitado, es posible revertir esto sin adjuntar ningún archivo?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de rendimiento Netbook en: 12 Diciembre 2014, 04:27 am
Hola, tengo una similar con 2g de ramos, con Windows 7 started, utilizo para programar visual Studio y le había instalado sin problemas sql Server para probar mis programas, ahora estoy buscando un Linux para prob,arla, estoy bajando crunchbang. Saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de rendimiento Netbook en: 12 Diciembre 2014, 04:25 am
 :rolleyes:
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con base de datos Access a traves de internet con C#3.00 en: 8 Agosto 2013, 17:09 pm
de esa forma vinculo las tablas, buscaba la forma de establecer la conexión para evitar tener que subir las tabla access corregida.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con base de datos Access a traves de internet con C#3.00 en: 6 Agosto 2013, 18:03 pm
Gracias Darhius, voy a ver que pasa
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conectar con base de datos Access a traves de internet con C#3.00 en: 6 Agosto 2013, 17:50 pm
Gracias la respuesta, voy a tratar de explicarme, tengo una aplicación que utiliza como servidor SQLSERVER, sin conexión a Internet, contrate un hosting que por costos no tiene sqlserver, construí la pagina y para los datos utilizo una base de datos access, tomo los datos de sqlserver los llevo la la base de datos access y por FTP la subo al sitio,(no se me ocurre otro forma, disculpen la ignorancia) lo que estoy buscando es que mi aplicación conecte a SQLSERVER y la base de datos access que esta en el sitio y la actualice directamente.
Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines