elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué CMS utilizas con mayor frecuencia en: 12 Marzo 2011, 22:35 pm
Joomla :D
52  Programación / Desarrollo Web / Dudas con las visitas de mi web en: 12 Marzo 2011, 22:34 pm
Hola gente hoy entre al panel del host y mire la visitas que tengo y mi gran duda es...
Si yo entro 5 veces en el dia son 5 visitas o solo 1 cada 24hs por la ip??



Ahi tienen un screen jeje
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 11 Marzo 2011, 00:59 am
En entorno fue jeje y la verdad me arrepiento de instalarlo no es lo que era antes ejje al menos antes me gustaba mas :S asi que FUERA jaja next decias fedora verdad??
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 10 Marzo 2011, 20:37 pm
Revivo el post jeje. Como tengo tiempo estos dias agarre un pendrive para ir practicando y hoy quise instalar ubuntu netbook para ver si me gustaba... pero surgieron dos problemas

A) Bootea todo perfecto desde el usb selecciono probar pero no instalar :d y que pasa... me pide password wtf?? dice unity no encontro el controlador bla bla lba.... y password un live¿?¿?¿?. Por eso comprobé el MD5 por si fallaba algo y esta correcto mi md5

B) Entonces pongo instalar directamente sin probar... pero otro problema no me deja elegir bien las particiones dice archivo raiz no esta algo asi :S y yo particiono 20gb y le doy instalar  y sigue diciendo lo mismo wtf??

En fin puros problemas :S que puedo hacer... hoy igual borro todo win7 eh instalo completo ubuntu pero mas adelante si no puedo hacerlo bien esto del particionado seguire con win7 pero por eso pregunto porque me jode tanto
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 8 Marzo 2011, 17:36 pm
Seguro termino poniendo ubuntu netbook o Jolicloud (este ultimo es .deb?? quiero decir basado en debian??)
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 8 Marzo 2011, 03:08 am
Y nadie mas tiene nada que recomendar jejeje
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 4 Marzo 2011, 20:42 pm
Ok nuevamente gracias y espero mas opiniones jeje
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 4 Marzo 2011, 18:59 pm
Gracias jbndg analizare sobre jolicloud :D

Por otro lado gankutsuo  voy a formatear si o si jeje win 7 de 0 pronde el que tengo ahora ya se puso lento (esta como vino de fabrica asi que vino lleno de mierd jaja)
Mi idea es win7 + un buen GNU/Linux, asi que el version netbook es lenot¿?
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 4 Marzo 2011, 15:48 pm
Hola gente miren quiero conservar win7 en mi netbook pero tambien instalar alguna distro linux y estoy en duda  :rolleyes:

A) Ubuntu desk instalo que es el comun o
B) Ubuntu netbook (nunca lo use lo recomiendan???)

Tambien pense en open suse pero es mas pesado no??

Mi netbook es una asus 1201n es bastante potente vs las netbooks normales pues tiene atom 330 dual core 1.6Ghz + 2gb ddr2 y de vga tiene nvidia ion.

Saludos escucho otras sugerencias  ;-) ;-)
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi sitio en joomla en: 12 Enero 2011, 14:31 pm
Gracias men pero viste yo queria que se puediera en el mismo que aparecen mis noticias no se puede no?

Por otro lado quiero armar un form de contacto y no me sale el que arme en la web si lo ves no me llegan los mails :S pero si pongo un mail falso en el formulario llega
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines