elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
61  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con mi sitio en joomla en: 12 Enero 2011, 00:48 am
Hola estoy armando una nueva web de aviación  ;-) que me encanta bueno el tema es este tengo 2 problemitas

A) Entren http://xelaire.com/ y vean al costado en la parte derecha ultimas noticias bueno ese es un modulo q instale pero lo malo que si quieres ver la preview del video se ve {} youtube eso me explico?? pueden ayudarme o recomendarme otro??

B) Recomienden un gestor de contacto que el q tenia no funca
62  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Test Performance Antivirus en: 31 Diciembre 2010, 20:29 pm
Lastima que no pusieron el comodo  :P yo uso en ambas pc el comodo y es bastante mas liviano que el avg internet security. En mi pc de escritorio ponga cual ponga es raro sentir que consuma.

Pero en la netbook atom 330 dual y 2gb con win7 use avg internet security y se sentia apenas un consumo (me doy cuenta en apenitas cosa de lokito jaja) entonces desinstale y puse el comodo internet security que aparte es FREE!!! y la verdad CONSUME MUY MUY POCO pero su base no se actualiza todos los días
63  Informática / Software / Dos Consultas una de VLC y otra de... en: 26 Diciembre 2010, 16:41 pm
Chicos formate ayer :) y los videos no se ven tan bien como antes con VLC xD que salida de video tendria que poner o que configurar??


Por otro lado quiero poner la caratula de las peliculas como iconos en las carpetas donde estan las mismas se pued?
64  Informática / Hardware / Re: Duda mother asrock de los buenos!!! en: 17 Diciembre 2010, 22:38 pm
Si vere si consigo pues el proovedor este trae varias cosas de asrock  ;)
65  Informática / Hardware / Re: Duda mother asrock de los buenos!!! en: 17 Diciembre 2010, 01:20 am
Ok puede que ni sepan que venden jaja solo deben ser oficinistas sin alma por el hard jaja. Entonces que dicen compro o no?? en enero la compraria a mi me gusta mucho mucho
66  Informática / Hardware / Re: Duda mother asrock de los buenos!!! en: 15 Diciembre 2010, 16:17 pm
Bueno volvi me contacto con soporte asrock y me dijeron que ningun mother asrock tiene dual bios ni forma de recuperarlo si se daña :S pero segun vos arti si tienen esa opcion como asus crashfreebios algo asi es no??

Seguramente igual lo termine comprando porque mejoro en calidad sus productos, esta muy barato y de ultima no actualizo bios y chau problemas  :laugh:

La idea es ponerle un X2 555 (que se desbloquea a X4 probado por el vendedor amigo  :laugh:) y 4gb

67  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con template joomla agrandarla. en: 13 Diciembre 2010, 14:23 pm
Je entiendo poco como seria entonces
68  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con template joomla agrandarla. en: 12 Diciembre 2010, 19:25 pm
Y nadie??
69  Informática / Hardware / Duda mother asrock de los buenos!!! en: 12 Diciembre 2010, 15:29 pm
Chicos me voy a pasar a AM3 y vi este asrock barato completo  :o pero tengo unas dudas que no aclara.

870 Extreme3 http://www.asrock.com/MB/overview.la.asp?Model=870%20Extreme3

A) Tiene dual bios o algo asi?? porque si de X casualidad lo flasheo y falla me lo meto en el  :xD tiene o no??

B) Tiene 2 PCI-E 16X que si pongo dos tarjetas andan a 8x eso no hay problema ya que usare mi 4830 sola pero si el dia de mañana quiero poner una ati + nvidia para phisyx se puede en este?
70  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con template joomla agrandarla. en: 11 Diciembre 2010, 04:54 am
Hola miren esta es una web mia de mis amigos http://www.ocr-team.com.ar/ no quiero hacer spam pero solo entren y vean el template. Ven quisiera hacer el centro mas ancho porque como veran queda espacio en los laterales. Alguien me dice como hacerlo?? o necesitan que suba el template aqui??

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines