elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con root en fedora 16 en: 28 Noviembre 2011, 16:32 pm
Hola gente estaba aburrido agarre mi netbook eh instale fedora 16 que nunca lo utilize para ver que tal es fedora jeje, todo genial arranco instalo etc, el problema viene a la hora de querer instalar algo en consola y querer usar el root. Pongo su root y la password y dice incorrecto pero es imposible pues cuando prendo fedora pongo mi password y nada dice incorrect incorret ble ble ble jeje, alguien sabe que puede ser?
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear un wpi para windows?? en: 8 Octubre 2011, 21:22 pm
tendre que esperar que alguien me ayude alguien sabe progrmaar jajja
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como crear un wpi para windows?? en: 8 Octubre 2011, 19:18 pm
Dime como random asi armo mi idea seria algo asi

Avira
Spybot
Msn 2011
VLC
Aimp o Winamp
Nero 10
Office 2010
entre otros soft

14  Sistemas Operativos / Windows / Como crear un wpi para windows?? en: 8 Octubre 2011, 17:47 pm
Hola gente nose si el post va aca pero quiero armar mi propio wpi para despues de los formateos de windows 7/xp la cosa es que no entiendo como hacerlo digamos vi este tutorial

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11708284/Como-crear-un-WPI-_Tutorial_.html

Pero si yo bajo el avira free desde la web de avira como lo configuro para que no pida siguiente siguieten etc etc
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con carpeta juegos windows 7 en: 5 Septiembre 2011, 19:26 pm
Ok ya lo tengo ese soft hoy se lo paso
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con carpeta juegos windows 7 en: 4 Septiembre 2011, 22:55 pm
Jajaja songoku me dio gracia cristo juan de las pelotas jeje, la verdad no me gustan las modificaciones uso el ORIGINAL!!!! asi que nose porque :S malware no creo yo se lo que bajo lo que instalo y eso asi que ni idea
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con carpeta juegos windows 7 en: 4 Septiembre 2011, 21:05 pm
Ok cual es de ellos es mejor digamos que desinfecte online sin pagar  :silbar: y otra cosa hay que desahbilitar algo en windows 7 pues recuerdo que en XP se desactivaba restauracion de sistema verdad
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con carpeta juegos windows 7 en: 4 Septiembre 2011, 19:55 pm
comodo internet security y tambien tengo spybot
19  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con carpeta juegos windows 7 en: 4 Septiembre 2011, 16:54 pm
Hola resulta que tengo win 7 x64 ultimate y generalmente abro la carpeta juegos que trae microsoft para acceder a mis juegos y cuando la abro se tilda y no responde nunca T_T despues messenger a veces no quiere abrir y mozilla vive tildado (nose si soy yo o chrome le paso el trapo xD) la cosa es esta andando mal mi win no tiene virus ni nada y no quiero formatear por ahora no por perder datos porque tengo todo respaldado en doble copia  ::) pero me da peresa xD
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpetas con contraseña en windows 7?? en: 10 Julio 2011, 21:43 pm
Me gustaria que microsoft en windows 8 pusiera un sistema de ponerle password a cualquier carpeta
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines