elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda]  (Leído 7,221 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda]
« Respuesta #10 en: 9 Marzo 2011, 06:58 am »

Mi voto vá para Fedora ... Arch es otra linda opción si no te importa la falta de firmado de paquetes y si tenés algo de conocimiento extra (Si no es así, Diría Chakra, que es una distro que se basa en Arch, pero con KDE y alguna cosita más )... Debian también si no te molesta el soft algo viejito ...  Todas con KDE, por que personalmente no me agrada Unity (el entorno de Ubuntu Netbook Remix) por que es una mala copia de plasma netbook .. (desde ya aclaramos que KDE tiene interfaz netbook y GNOME no, la interfaz netbook Unity fue hecha por terceros -Canonical- )



Hace poco mi hermana adquirió una netbook Dell con specs similares a las tuyas (excepto la nvidia) y le mandé KDE y lo configuré para que use la interfaz netbook en vez de la desktop ... anda como la seda y le en-can-tó ! (Ojo que ella es de fácil adaptación a los cambios, la interfaz si bien es distinta es óptima ... y en la pc de escritorio yo ando usando algo similar, por que la rockea !)

Si bien me inclino por KDE, te diría que pruebes ambos entornos ...

Saludos.

P.S:  Fedora está basada en RPM y Arch en su sistema (Pacman)


En línea

Bender-Deicide


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.662



Ver Perfil WWW
Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda]
« Respuesta #11 en: 10 Marzo 2011, 20:37 pm »

Revivo el post jeje. Como tengo tiempo estos dias agarre un pendrive para ir practicando y hoy quise instalar ubuntu netbook para ver si me gustaba... pero surgieron dos problemas

A) Bootea todo perfecto desde el usb selecciono probar pero no instalar :d y que pasa... me pide password wtf?? dice unity no encontro el controlador bla bla lba.... y password un live¿?¿?¿?. Por eso comprobé el MD5 por si fallaba algo y esta correcto mi md5

B) Entonces pongo instalar directamente sin probar... pero otro problema no me deja elegir bien las particiones dice archivo raiz no esta algo asi :S y yo particiono 20gb y le doy instalar  y sigue diciendo lo mismo wtf??

En fin puros problemas :S que puedo hacer... hoy igual borro todo win7 eh instalo completo ubuntu pero mas adelante si no puedo hacerlo bien esto del particionado seguire con win7 pero por eso pregunto porque me jode tanto


En línea

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda]
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2011, 00:12 am »

Seguiste las instrucciones en el sitio de Ubuntu ? http://www.ubuntu.com/netbook/get-ubuntu/download
La password cuando te la pide ? en consola, en entorno ... por que quizá está tratando de instalar un controlador para tu gráfica ? ( en un live, lo podés obviar)

Independientemente de eso, lo de las particiones huele a bug ... Justamente es Ubuntu ...

Saludos.
En línea

Bender-Deicide


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.662



Ver Perfil WWW
Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda]
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2011, 00:59 am »

En entorno fue jeje y la verdad me arrepiento de instalarlo no es lo que era antes ejje al menos antes me gustaba mas :S asi que FUERA jaja next decias fedora verdad??
En línea

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es buena opción Ubuntu Netbook Remix para una netbook
GNU/Linux
Aikanáro Anário 2 5,675 Último mensaje 21 Enero 2011, 19:03 pm
por greenselves
Ayuda con grub en Ubuntu 10.10 Netbook edition
GNU/Linux
4rkn63l 0 2,969 Último mensaje 26 Febrero 2011, 08:21 am
por 4rkn63l
Que distro debería instalar en este netbook...
GNU/Linux
Kurolox 5 3,085 Último mensaje 28 Diciembre 2014, 20:46 pm
por Kurolox
Sustituir Ubuntu por otra distro, cual? « 1 2 »
GNU/Linux
marvin494d4c 11 4,988 Último mensaje 22 Abril 2017, 17:11 pm
por marvin494d4c
Es lo mismo instalar Distro de Hacking en Maquina Virtual que en otra particion?
Hacking Wireless
marquitos2017 3 3,227 Último mensaje 4 Octubre 2017, 09:01 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines