elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Programación C/C++ / Re: HELLLLP !!! en: 27 Julio 2013, 20:18 pm
Solamente declara unos objetos de la clase punto en la clase rectangulo. Lo que vendria llamarse Composición
Lo demas son getters y setters, y tiene una funcion que calcula el area.
Te recomiendo que te leas algun pdf sobre la POO.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino el virus Recycler de mi USB en: 22 Julio 2013, 02:48 am
Proba haciendo un analisis extenso en tu computadora con el antivirus, sino bajate un anti-malware que debe ser facil de detectar. Si mal no recuerdo el nombre del ejecutable es una cadena de caracteres aleatorias y tiene un icono de papelera de reciclaje.
Habia hecho un programa para esto porque en el colegio todos andaban con este virus en sus pendrives pero en este momento no estoy en la compu de escritorio.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino el virus Recycler de mi USB en: 22 Julio 2013, 02:26 am
Vas a tener que eliminarlo del disco duro de la notebook tambien, cada vez que conectas algun dispositivo de almacenamiento de informacion el virus se copia de tu disco al nuevo dispositivo.
24  Programación / Java / Re: Problema con Setter en: 4 Julio 2013, 15:19 pm
Era eso  :-[.
Gracias por la ayuda de los 2 y perdon por el tiempo perdido.
25  Programación / Java / Re: Problema con Setter en: 4 Julio 2013, 14:34 pm
Perdon por no ponerlo antes. El setter es el default que te genera el eclipse.

Código
  1. public void setNumSerie(int numSerie) {
  2. this.numSerie = numSerie;
  3. }

y el error es este:
Exception in thread "main" java.lang.NullPointerException at telekino.Test.main(Test.java:17)
26  Programación / Java / Problema con Setter en: 4 Julio 2013, 01:33 am
Tengo el siguiente codigo el cual llena cartones de loteria. Lo mas raro es que el compilador me tira error en la linea 17, el cual es un setter (c.SetNumSerie) que asigna el numero de carton, los cartones en total son 500.
La verdad es que es la primera vez que hago algo en este lenguaje y no tengo ni la mas minima idea de lo que puede ser.

Código
  1. Numeros[] cCartones = new Numeros[numCartones];
  2.  
  3. int i = 0;
  4. for(Numeros c : cCartones){
  5. i++;
  6. c.setNumSerie(i);
  7. c.generarNumeros(cantNumeros);
  8. }

Toda respuesta sera bienvenida.
Gracias anticipadamente.
27  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Hilos - basico en: 20 Junio 2013, 20:55 pm
Muchas gracias por tu ayuda, todo esto son conceptos nuevos para mi.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Hilos - basico en: 20 Junio 2013, 20:36 pm
Sencillamente no puedes hacerlo, CreateThread espera una función global (las funciones miembro no son globales porque solo existen dentro de un objeto creado).

Lo mejor que puedes hacer es pasar una referencia a tu clase:

Código
  1. DWORD WINAPI ThreadFunc(LPVOID* paquete)
  2. {
  3.    paquete->RecibirOrdenes();
  4.    return 0;
  5. }
  6.  
  7. void Socket::SubProceso()
  8. {
  9.    DWORD dwThreadId;
  10.    CreateThread(NULL, 0, ThreadFunc,this, 0, &dwThreadId);
  11. }

recibirOrdenes devuelve un tipo int para saber cuando terminar de ejecutar la accion o no. Como lo harias en ese caso? si el parametro "paquete" lo pongo de tipo int no puedo acceder a recibirOrdenes() porque no es un puntero.
29  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Hilos - basico en: 20 Junio 2013, 18:35 pm
Buenos dias damas y caballeros.
Necesitaria a alguna alma generosa que me oriente como hacer esto.
Lo unico que necesito es crear un hilo y ejecutar una funcion.
Lo hice de forma global y anda todo bien, el problema viene cuando lo quiero hacer en una clase.

El codigo de la discordia:

Código
  1. DWORD WINAPI Socket::ThreadFunc(LPVOID){
  2.    recibirOrdenes();
  3.    return 0;
  4. }
  5.  
  6. void Socket::SubProceso(){
  7.    DWORD dwThreadId;
  8.    CreateThread(NULL, 0, ThreadFunc, 0, 0, &dwThreadId);
  9. }

Error:

Citar
error: argument of type 'DWORD (Socket:: )(void*)' does not match 'DWORD (*)(void*)'|

Me estoy poniendo nervioso por lo cual decidi acudir a ustedes.
Gracias de antemano.
30  Programación / Programación C/C++ / Re: leer fichero .txt en: 3 Junio 2013, 16:38 pm
Eso es lo que hace el codigo anterior, abre un archivo (En este caso NOMBRE_ARCHIVO) y guarda en el char el nombre del otro archivo.
Luego abre el archivo (archivo2) el cual tiene el nombre que tenia dentro el txt anterior.
Busca la forma de pasarlo a C.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines