elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Tomar datos de un archivo y ponerlos en un vector!!! en: 12 Julio 2012, 18:43 pm
Eso es lo que quiero, muchas gracias por hacer criticas, si bien es cierto lo del progrma, es el primer proyecto por asi decir en el que me meto de lleno, lo de los vectores es cierto, archivos los vi bien y el problema es que como bien lo marcas la falla en el ciclo para volver a leer, no lo puedo solucionar, ya que el problema está en donde lo ubico a la apertura del archivo para que cuando se seleccione esa opción se lo pueda leer correctamente, más preciso yo queria poner los datos en un vector, para no usar tantas variables, y comparar con un for, pero me es imposible, los archivos ademas son como bd en el programa, gracias de verdad por las criticas.

Como dijeron arriba, utiliza los switch para hacerlo mas prolijo y el default para enviar un mensaje en caso de que el numero no sea correcto. Con el tema de los archivos podes crear una funcion que habra los archivos, hacer lo que tengas que hacer y volver a cerrarlo cada vez que utilize alguna opcion.
En el caso de los vectores no es nada mas que recorrerlo, asignar el valor y guardarlo en el archivo, si decidis almacenar cada producto con sus datos en una linea y abajo otro producto, podes tomar la linea completa con un getline(archivo, string).
Espero haber entendido bien tu problema.
72  Programación / Programación C/C++ / javascript en C++ en: 12 Julio 2012, 01:20 am
Buenas, necesito ejecutar un codigo javascript a una pagina desde C++ tal como hacen las extensiones Greasemonkey para firefox o black canvas script handler para chrome.

Hay alguna libreria o algo? Saludos.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con juego en C++ en: 19 Mayo 2012, 20:44 pm
void creacontenedor (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor2 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor3 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor4 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor5 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor6 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor7 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor8 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor9 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);
void creacontenedor10 (int x, int y, TCubo cont[N][N][N]);

Esto lo podes achicar a un solo procedimiento pasando parametros!!!
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con librería vector. en: 19 Mayo 2012, 04:24 am
Código
  1. vec.push_back(texto)

Refrencia de <vector>

Saludos

Soy un nabo, Gracias. ;-)
75  Programación / Programación C/C++ / Problema con librería vector. en: 19 Mayo 2012, 04:14 am
Buenas noches.
Recurro al foro por un simple error que no he podido solucionar.

Tengo el siguiente error en el codigo:

Código
  1. bool clase<T>::abrirArchivo(fstream &archivo){
  2.    archivo.open("c://texto.in");
  3.    return(archivo.is_open());
  4. }
  5.  
  6. template <class T>
  7. void clase<T>::tomarDatos(fstream &archivo){
  8.    archivo >> fin;
  9.    if(abrirArchivo(archivo)){
  10.        for(i = 0; i < fin; i++){
  11.            archivo >> texto;
  12.            vec.push_back() = texto; // Not an allowed type
  13.        }
  14.    }
  15. }

Aclaro que vec esta declarado como vector<T> el cual esta declarado como entero en el main y la variable texto es de tipo char.

Como verán lo único que tengo que hacer ahí es llenar el vector con unos datos que tengo en un archivo y me salta este error.

No he encontrado mucha información sobre la librería vector en español y para el ingles soy un queso  :silbar:

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines