elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / Problema con la lectura y escritura de un arxivo en: 30 Agosto 2006, 16:07 pm
Ola amigo,toy con un programa q usa unas opciones y tiene q guardarlas en un arxivo al cerrar el programa,y cargarlas al abrirlo.Lo que pasa q el arxivo lo guarda con un nombre q no es,y cuando abro el programa siempre me dice q el arxivo no existe.

Mi code es este

Private Sub configuracion(fileName As String)
On Error Resume Next

Close App.Path & "\config.dat" & fileName
Open App.Path & "\config.dat" & fileName For Output As #1

Print #1, "Color=" & config.Combo1.Text

Close #1
MsgBox "Archivo Creado Correctamente"
End Sub

Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
Dim Respuesta As Integer
Dim Script As Object
Dim fnum As Integer
Set Script = CreateObject("Scripting.filesystemobject")
If Script.FileExists(App.Path + "\config.dat") = True Then
    Text1.Text = ""
On Error GoTo Ninguno
fnum = FreeFile
    Open App.Path & "\config.dat" For Input As fnum
    Do While Not EOF(fnum)
        Line Input #fnum, txt
        Text1.Text = Text1.Text & vbCrLf & txt
    Loop
    Close fnum
Ninguno:
Else
    Respuesta = MsgBox("El archivo config.dat no existe,¿Desea que el programa lo cree?", vbYesNo, "Error")

If Respuesta = vbYes Then
  Call configuracion("config.dat")

Else
   
End If
End If
end sub
12  Programación / Programación Visual Basic / Personalizar aplicacion en: 29 Agosto 2006, 23:29 pm
Ola amig@s,me gustaria que en mi aplicacion cada uno pudiera personalizar los colores de los forms y las letras.Por ejemplo si selecciono q el form sea naranja,q se cambie en todos a la vez y tambien se cambie en todos la letra,porq si tengo q poner q se cambien d uno en uno,me puedo morir,asiq si alguien sabe,q me ayude.

Gracias
13  Media / Juegos y Consolas / roms de varias consolas para ps2 en: 29 Agosto 2006, 20:38 pm
ola amigos,estoy interesado en saber si alguien de ustedes conoce algun dvd q contenga los roms d mega drive,neogeo,snes,gbc.....
para la ps2,si es asi decidme algun lugar donde descargarlo.


Gracias
14  Media / Diseño Gráfico / Ayuda para hacer firmas d este tipo en: 8 Agosto 2006, 13:11 pm
ola amigos,llevo cierto tiempo haciendo firmas en photoshop,y me pica la curiosidad de saber como se hacen este tipo de firmas


porque ya estoy cansado de hacer siempre las mismas.
Si fuerais tan amables de explicarme como hacer una firma parecida os estare agradecido.

Gracias
15  Programación / Programación Visual Basic / verifcar actualizaciones en: 1 Agosto 2006, 09:55 am
Hola amigos,he estado mirando en el foro sobre este tema y no e encontrado nada,asiq lo posteo en un mensaje.

Me gustaria saber como puedo hacer para que mi aplicacion detecte si hay una nueva version de el y muestre la version nueva en un label.

Gracias
16  Programación / Programación Visual Basic / Form al lado de otro en: 24 Julio 2006, 14:37 pm
Ola amigos,tengo una duda en mi proyecto,quiero q el form 2 se ponga al lado del form1,y si muevo el 1 se mueva tambien el 2.Y si muevo el 2 tambien se mueva el uno.No se si me explico bien.
Algo como lo de la imagen.


17  Programación / Programación Visual Basic / Añadir mas componentes en: 22 Julio 2006, 08:53 am
Ola amigos,toy haciendo una aplicacion en vb,pero e llegao a un punto en la que no me deja agregar mas componentes(label,image etc)Dice q no puedo poner mas en el formulario,esq necesito poner
mas.Como puedo hacer para aumentar el numero de componentes q se pueda poer en un form?
18  Media / Juegos y Consolas / ps2 online en adsl en: 18 Julio 2006, 22:38 pm
Ola gente,tengo adsl d 1mb con telefonica,y mi pregunta es si puedo jugar con algun juego d la play online d forma gratuita o tengo q pagar por ello.
19  Programación / Programación Visual Basic / mandar datos a formulario en: 11 Julio 2006, 20:52 pm
ola amigos.Me acabo de hacer un formulario en bannerlandia

y me gustaria q se pudieran introducir los datos d uno d mis textbox al formulario y despues de al boton d enviar.

no se si me explico.Pero todo esto sin la interacion del usuario,para q sea mas comodo


mi cuadro d texto en la web se llama log y el boton enviar se llama
submit
20  Programación / Programación Visual Basic / Problema con generador de numeros en: 11 Julio 2006, 09:37 am
Estoy haciendo un generador de numeros y letras para q salgan al hazar.Las a puesto un timer para q se generen solos,pero el problema es q siempre genera los mismos.Mi codigo es este

Private Sub Command1_Click()
With Text1
.Text = "": .Tag = 1
While .Tag <= 14
.Text = .Text & Int((9 * Rnd) + 1) ' Genera un valor aleatorioentre el 1 y el 9
.Tag = .Tag + 1
Wend
End With

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Call Command1_Click     'interval 20'
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
Timer1.Enabled = False
Timer2.Enabled = False  'interval 5000'
End Sub

como puedo hacer para q no me genere siempre los mismos numeros?? Como puedo añadirle letras?

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines