elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / disco duro en ps2 en: 12 Marzo 2006, 12:37 pm
Ola,acabo de quitar un disco duro de mi ordenador y me gustaria poder ponerlo en la playstation 2.

Como puedo hacerlo?
42  Programación / Programación Visual Basic / Escribir en linea aparte en: 11 Marzo 2006, 20:09 pm
ola amigos,tengo una aplicacion que me guarda los datos de 2 textbox en un archivo de texto,pero quiero q cada vez q pulse el boton me guarde los datos en otras lineas.Ejemplo:yo guardo el archivo y me sale asi

Amigo
Amigos

pero cuando vuelvo a pulsar el boton me sobrescribe los datos,y quiero q los ponga aparte,mi codigo es este.

Private Sub Command1_Click()
Dim canalLibre As Integer
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open "C:\fichero.txt" For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, Text1
Print #canalLibre, Text2
Close #canalLibre
End Sub
43  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con menu en: 10 Marzo 2006, 19:52 pm
ola,tengo una dudilla.lo que quiero hacer es q cuando se pulse un boton,se me oculte el menu y la barra de donde esta la X para cerrar el programa.Tengo este codigo

If mnuarch.Visible = True Then
mnuarch.Visible = False
End If
If mnucont.Visible = True Then
mnucont.Visible = False
End If
If mnuayu.Visible = True Then
mnuayu.Visible = False
End If
If mnuacc.Visible = True Then
mnuacc.Visible = False
End If

nose como hacer lo demas y para q cuando pulse oculte y muestre la barra y el menu
44  Programación / Programación Visual Basic / visual basic debe cerrarse en: 22 Febrero 2006, 14:32 pm
Ola,desde hace un tiempo,tengo el siguiente error en visual basic "visual basic a detectado un error y debe cerrarse"

He desinstalado el vb y vuelto a instalar y sigue igual.
45  Programación / Programación Visual Basic / teclas presionadas en: 26 Enero 2006, 20:10 pm
ola,lo q quiero hacer es un programa q cuando pulse un boton me deje pulsada
la tecla shift,y q cuando d otro botn la deje d pulsar.Tambien quiero hacer
lo mismo pero con la tecla alt.

Gracias por todos los consejos q me dais
46  Programación / Programación Visual Basic / textbox en: 23 Enero 2006, 18:40 pm
ola amigos,como puedo guardar los datos d un textbox en un archivo d texto?
47  Media / Diseño Gráfico / hacer firmas en: 27 Diciembre 2005, 10:51 am
ola,me gustaria saber hacer firmas con el paint shop pro o el photoshop,pero prefiero el paint shop
.busco algun tutorial para poder hacer firmas
48  Programación / Programación Visual Basic / msn sin apis en: 25 Octubre 2005, 14:37 pm
ola,estoy haciendo un msn en visual basic pero sin apis.Mediante el control winsock,pero mi problema es q no se como hacer poder agregar contactos.Me podeis ayudar?
49  Programación / Programación Visual Basic / problema con msn en: 23 Octubre 2005, 19:13 pm
ola,tengo un problema con el cliente msn q estoy haciendo.El problema es q cuando pasa un rato mi msn aparece como desconectado para los demas usuarios,y no puedo mandar ni recibir mensajes
50  Programación / Programación Visual Basic / marchoso.ocx en: 23 Octubre 2005, 13:15 pm
ola,buenas tardes.Tengo un pequeño problema con el componente marchoso.ocx

Como puedo hacer para q cuando lo clickee me lleve a otro form???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines