elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación Visual Basic / usar lphant en vb en: 10 Julio 2006, 12:27 pm
Ola a todos,e estado investigando sobre lphant y e visto que cualquiera con conocimientos minimos de visual basic,puede hacerse su modificacion.Lo que no se es de donde encontrar el source o dll para visual basic.

Si alguno sabe algo,q lo comuniq
22  Media / Juegos y Consolas / modificar juegos ps2 en: 5 Julio 2006, 16:19 pm
Ola a todos,tengo algunos juegos de la ps2 modificados,con otra pantalla de titulo,mas sonidos etc.Para ser mas concreto es una modificacion del pro 5

Mi pregunta era q como se puede hacer eso
23  Programación / Programación Visual Basic / mandar mail en vb sin outlook en: 1 Julio 2006, 10:17 am
Ola a todos,me gustaria saber como mandar mails sin necesidad del outlook express.He mirado en el foro,me e bajado codigos de www.pscode.com pero ninguno me funciona.Si me pudierais exar una mano os lo agradeceria muxo.
24  Programación / Programación Visual Basic / problema con regdelete en: 25 Junio 2006, 22:07 pm
Ola amigos,tengo problemas con el regdelete.Mi codigo es este

RegDelete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion \Run\ley", "C:\WINDOWS\system32\ley.exe"

no se porque,pero da error.

Algun consejo?
25  Programación / Programación Visual Basic / Auto copia en: 24 Junio 2006, 14:16 pm
ola gente,ya se que soy muy pesado,pero necesito una vez vuestra ayuda.

Quiero q al ejecutarse mi proyecto,se copie el exe al system32 y borre su antiguo exe,y q tambien arranq con windows.

Gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / aumentar el tiempo del timer en: 23 Junio 2006, 17:19 pm
 ola amigos ;D

como puedo poner en el intervalo del timer 40 minutos??


Gracias
27  Programación / Programación Visual Basic / añadir datos a txt web en: 20 Junio 2006, 15:46 pm
ola a todos
seria posible mandar los datos d un textbox a un archivo d texto almacenado en mi  servidor?

Si es asi como?
28  Programación / Programación Visual Basic / mandar mail anonimo en: 13 Junio 2006, 20:24 pm
ola,me e bajado muxos ejemplos para mandar e-mails anonimos d www.pscode.com y otras webs,y ninguno funciona.

Si teneis alguno q no actue por outlook,podeis mandarlo?
29  Programación / Programación Visual Basic / borrar los 3 primeros caracteres en: 13 Junio 2006, 17:54 pm
ola a tod@s,tengo un textbox con un texto,lo q quiero hacer es q al dar al commandbutton se me borren los 3 primeros caracteres d dixo textbox,pero no se me ocurre ninguna forma d hacerlo.
Si me puedieseis exar una mano os lo agradeceria muxo
30  Programación / Programación Visual Basic / mandar datos a web en: 12 Junio 2006, 17:50 pm
ola a tod@s,estoy haciendo una aplicacion a la que solo le quedan unos detalles para finalizarla.

En mi aplicacion de vb hay 2 textbox y un image,lo que quiero hacer es q cuando d a la imagen,mando los datos d los textbox a mi web,o si no se puede a una mysql para q yo despues desde la web pueda ver los datos q mande del textbox.

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines