elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Electrónica / hacer antena ampificada en: 11 Noviembre 2006, 21:24 pm
Ola a todos,me e comprao un descodificador tdt,y resulta q con mi antena colectiva solo veo 4 canales,asiq me compre una antena en los chinos,pero no pillaba na,entonces me compre una philips concretamente este

y sigo sin pillar na.La pregunta es: ¿No puedo fabricarme yo una antena amplificada casera para poder ver la tdt?  y si es asi como puedo hacerlo?
2  Informática / Electrónica / Reciclar game boy en blanco y negro en: 18 Octubre 2006, 20:13 pm
Ola,buscando en mi armario me e encontrado mi primera game boy.


todavia sigue funcionando,y me gustaria saber si se puede hacer algo con ella,transformarla en otra cosa o algo asi.

Gracias
3  Informática / Electrónica / Tu robot en: 3 Octubre 2006, 20:03 pm
Alguien a oido hablar d esta coleccion??
Yo la estoy haciendo y es muy interesante,y parece q el robot promete.
Puede ver,oir,hablar,desplazarse,comunicarse por bluetooth etc.
Y tiene memoria ram,placa base,cerebro y desarolla una personalidad propia
Tambien puedes programarlo para q haga muxas cosas

Si alguien lo conoce o quiere aportar algo q lo escriba aqui
4  Programación / Programación Visual Basic / Instancia de mi programa en: 28 Septiembre 2006, 16:11 pm
Ola,se me a presentao una duda y me gustaria que alguno de ustedes me la solucionase.
En mi programa,puedes abrir una nueva instancia de este,pero si cierro la nueva q e abierto,se cierran las demas.Como puedo hacer para q si cierro la instancia nueva no se cierren las demas y si cierro todos,se quite d memoria?

en el form_unload tenia el comando end,pero al cerrar una instancia,se cerraba todo,y quite el comando end,y funciona bien salvo q s qda en memoria
5  Programación / Programación Visual Basic / He terminado mi navegador en: 25 Septiembre 2006, 07:21 am
Ola a todos,me complace anunciar de que ya e terminado mi navegador,tiene bastantes opciones,como anti pop-ups,buscadores,scripts silenciosos etc

Si alguien quiere probarlo y me quiere dar su opinion,q entre a esta web

http://bautistasbr.iespana.es/navegador.html

Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Media player End of stream en: 12 Septiembre 2006, 17:07 pm
Ola de nuevo  :D

En mi reproductor estoy usando el componente de windows media 10. Quiero que cuando acabe de reproducir una cancion,pase a la siguiente de la lista,y si no hay mas,q pare.Pero no se como hacerlo.Encontre este code pero no me funciona

Private Sub wmpTemp_EndOfStream(ByVal Result As Long) 'Go on to next Mp3 when done with Current one
  On Error Resume Next
 If List1.ListIndex = List1.ListCount - 1 Then
 If Check2.Value = 1 Then
 List1.ListIndex = 0
 wmpTemp.URL = List1.Text
 wmpTemp.Controls.play
 Else
 List1.ListIndex = 0
 End If
 Else
 List1.ListIndex = List1.ListIndex + 1
 wmpTemp.URL = List1.Text
 wmpTemp.Controls.play
 End If
End Sub

el check seria pa repetir la lista entera.

Lo q pasa es q no pasa solo d cancion,el code creo q esta bien.

Gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Como saber si el listbox tiene un mp3,un wav,avi u otro archivo en: 11 Septiembre 2006, 21:05 pm
Ola a todos.Sigo teniendo algunaas dudas con el reproductor,que espero q me solucioneis.

Como puedo hacer para q si en el list pongo un avi o mp3,al pinxar en ellos para reproducirlos,en un label me ponga un texto.
No se si me explico,q si por ejemplo es un mp3,en un label diga mp3,si es avi,q diga avi etc.


Espero vuestras respuestas y gracias por todo
8  Programación / Programación Visual Basic / Abrir archivos con mi programa en: 6 Septiembre 2006, 10:12 am
Ola a todos.Sigo con las dudas del reproductor,aqui os las expongo para ver si me podeis ayudar.

Mi reproductor reproduce mp3,wav,avi,mpg etc.Le e puesto para asociar dixas extensiones a mi programa,lo cual funciona bien,porq si abro un mp3 se abre mi programa,pero lo q pasa es q no se reproduce y si le doy a play es como si no hubiera archivo.
Mi pregunta es ¿Como hago para que reproduzca el archivo al abrirlo?
9  Programación / Programación Visual Basic / Reproducir datos de listbox en: 4 Septiembre 2006, 22:33 pm
Ola amig@s
Estoy haciendo un reproductor,pero cuando añado varios archivos a un listbox,si reproduzco una cancion y acaba,no empieza la siguiente.Otra cosa,como puedo hacer para q reproduzca desd el principio

pd:He usado el boton buscar y no e encontrado solucion a mi pregunta
10  Programación / Programación Visual Basic / Proyecto tipo netbattle en: 1 Septiembre 2006, 23:29 pm
Ola a todos  :D
me e descargado el programa pokemon netbattle
http://pokerealm.net/files/Setup096.exe
Y se me ocurrio la idea de si se podia hacer un cliente de ese tipo en vb,pero que se conectase a los mismos servidores,el servidor q e usado y es este pokemon-stats.zapto.org
Pues eso,solo me gustaria saber si es posible hacerlo,y si es asi como.

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines