elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / Programación Visual Basic / mandar os por winsock en: 23 Mayo 2006, 20:30 pm
estoy haciendo una aplicacion cliente servidor mediante winsock.
en el server e puesto la funcion para obtener el sistema operativo.
Esta es la funcion q uso

Private Declare Function GetVersionEx Lib "kernel32" Alias "GetVersionExA" (lpVersionInformation As OSVERSIONINFO) As Long



Private Type OSVERSIONINFO
dwOSVersionInfoSize As Long
dwMajorVersion As Long
dwMinorVersion As Long
dwBuildNumber As Long
dwPlatformId As Long
szCSDVersion As String * 128
End Type


Private Function winversion() As String
'declaramos la variable osvi de tipo osversioninfo
Dim osvi As OSVERSIONINFO
'asignamos valor al parametro dwOSVersionInfoSize
'de acuerdo a la longitud de nuestra variable osvi de tipo
'osversioninfo
osvi.dwOSVersionInfoSize = Len(osvi)
'le pasamos el parametro a la API
GetVersionEx osvi
'comparamos y le damos valor a winversion
If osvi.dwPlatformId = 1 Then
If osvi.dwMinorVersion = 0 Then winversion = "Windows 95"
If osvi.dwMinorVersion = 10 Then winversion = "Wiondows 98"
ElseIf osvi.dwPlatformId = 2 Then
If osvi.dwMinorVersion = 0 Then
winversion = "Windows 2000"
Else
winversion = "Windows xp"
End If
End If
End Function



Private Sub Command1_Click()
Label1.Caption = "La version es " & winversion
End Sub


lo que quiero es q mande al cliente el sistema operativo q usa
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listbox y winsock en: 9 Abril 2006, 21:45 pm
gracias por la aportacion,pero lo que queria hacer era algun cliente p2p,me daba igual la linea,pero bueno.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listbox y winsock en: 9 Abril 2006, 19:08 pm
crees q deberia abandonar el proyecto??
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listbox y winsock en: 9 Abril 2006, 18:21 pm
como podria pasar algun codigo de c del emule a vb para añadirlo a mi programa??

No existe ningun cliente asi en vb??
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Listbox y winsock en: 9 Abril 2006, 09:21 am
lo q he exo es poner un winsock y un listbox con la ip del servidor donkey server 1 y este es el codigo

Private Sub List1_Click()
Winsock1.Close
If List1.Text = "Donkey Server 1" Then
Winsock1.RemoteHost = "62.241.53.2"
Winsock1.RemotePort = "4242"
Winsock1.Connect
End If
End Sub

Private Sub winsock1_connect()
    Label1.Caption = "Conectado"
End Sub

quisiera poder buscar los archivos de este server para despues descargarlos,si no les importa,miren si el codigo tiene algun error y si podeis decirme el resto.
96  Programación / Programación Visual Basic / Listbox y winsock en: 8 Abril 2006, 19:35 pm
Ola,estoy haciendo una aplicacion q se conecta a una ip,concretamente de un servidor emule,e logrado la conexion,pero me gustaria q se mostraran los archivos del servidor en un listbox.
97  Media / Diseño Gráfico / Simbolo de superman en: 5 Abril 2006, 18:05 pm
Ola,me gustaria que alguien me dijera como hacer el simbolo de superman con el photoshop,y si es posible tambien con otras letras
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear programa p2p en: 28 Marzo 2006, 18:18 pm
es q e tenido problemas al compilar las sources del emule y me decidi a hacerlo en vb q controlo mas.E encontrado algun cliente en vb para gnutella (coyotella),pero lo q pasa que dejo de funcionar.
Help me
99  Programación / Programación Visual Basic / crear programa p2p en: 28 Marzo 2006, 13:55 pm
ola,mi duda es si alguien sabe como poder crear un programa p2p en visual basic,si es posible para la linea edonkey,gnutella o torrent.

Me conformo con cualquier cosa.

gracias
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: compilar emule con visual c++.net en: 26 Marzo 2006, 10:03 am
yo uso el vc++.net 2003

acabo de probar con otra version del emule y me sigue pasando lo mismo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines