elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escribir en linea aparte en: 11 Marzo 2006, 21:27 pm
gracias funciona perfectamente
122  Programación / Programación Visual Basic / Escribir en linea aparte en: 11 Marzo 2006, 20:09 pm
ola amigos,tengo una aplicacion que me guarda los datos de 2 textbox en un archivo de texto,pero quiero q cada vez q pulse el boton me guarde los datos en otras lineas.Ejemplo:yo guardo el archivo y me sale asi

Amigo
Amigos

pero cuando vuelvo a pulsar el boton me sobrescribe los datos,y quiero q los ponga aparte,mi codigo es este.

Private Sub Command1_Click()
Dim canalLibre As Integer
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open "C:\fichero.txt" For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, Text1
Print #canalLibre, Text2
Close #canalLibre
End Sub
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con menu en: 10 Marzo 2006, 21:23 pm
no funciona,me da error en esta zona

Private Sub ShowBorder(Optional bShow As Boolean = True)
  If bShow Then
    Call SetWindowLong(hwnd, GWL_STYLE, GetWindowLong(hwnd, GWL_STYLE) Or WS_OVERLAPPEDWINDOW)
  Else
    Call SetWindowLong(hwnd, GWL_STYLE, GetWindowLong(hwnd, GWL_STYLE) And Not WS_OVERLAPPEDWINDOW)
  End If
 
  Call SetWindowPos(hwnd, 0&, 0&, 0&, 0&, 0&, SWP_FRAMECHANGED Or SWP_NOMOVE Or SWP_NOZORDER Or SWP_NOSIZE)
End Sub
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con menu en: 10 Marzo 2006, 20:25 pm
muchisimas gracias,funciona a la perfeccion.Pero tengo otra duda.

Como cambio el borde del formulario de sizable a none?
125  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con menu en: 10 Marzo 2006, 19:52 pm
ola,tengo una dudilla.lo que quiero hacer es q cuando se pulse un boton,se me oculte el menu y la barra de donde esta la X para cerrar el programa.Tengo este codigo

If mnuarch.Visible = True Then
mnuarch.Visible = False
End If
If mnucont.Visible = True Then
mnucont.Visible = False
End If
If mnuayu.Visible = True Then
mnuayu.Visible = False
End If
If mnuacc.Visible = True Then
mnuacc.Visible = False
End If

nose como hacer lo demas y para q cuando pulse oculte y muestre la barra y el menu
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic debe cerrarse en: 23 Febrero 2006, 13:49 pm
gracias,ya lo solucione
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic debe cerrarse en: 22 Febrero 2006, 16:59 pm
como se llama el parche?
128  Programación / Programación Visual Basic / visual basic debe cerrarse en: 22 Febrero 2006, 14:32 pm
Ola,desde hace un tiempo,tengo el siguiente error en visual basic "visual basic a detectado un error y debe cerrarse"

He desinstalado el vb y vuelto a instalar y sigue igual.
129  Programación / Programación Visual Basic / Re: teclas presionadas en: 27 Enero 2006, 19:48 pm
lo q quiero hacer es q al pulsar un commandbutton se qde presionada la telcla ALT,y q al pulsar otro commandbutton deje d pulsar la tecla ALT.Tambien quiero hacer lo mismo pero con la tecla SHIFT.

Otra duda,como pedo hacer para q al pulsar un comandbutton
se ponga visible una sección del menu?
130  Programación / Programación Visual Basic / teclas presionadas en: 26 Enero 2006, 20:10 pm
ola,lo q quiero hacer es un programa q cuando pulse un boton me deje pulsada
la tecla shift,y q cuando d otro botn la deje d pulsar.Tambien quiero hacer
lo mismo pero con la tecla alt.

Gracias por todos los consejos q me dais
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines