elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Redes / Duda en Tarjeta de Red en: 11 Mayo 2014, 18:13 pm
Hola que tal a todos, tiempo sin estar aqui en la comunidad por motivos de trabajo pero a lo que vengo necesito que me ayuden tengo una duda con las tarjeta de red y las tarjeta wireless, mi duda es la siguiente estoy realizando pruebas de monitoreo de la red con el programa  wireshark  con una tarjeta de red modelo
realtek pcie gbe family controller  RTL8110SC(L)    Single-Chip Gigabit LOM Ethernet Controller la cual no me captura toda la trama de la red nada mas me captura la trama que realizo yo entonces mi duda es la siguiente las tarjeta de red no funciona de modo promiscuo como las tarjeta de red inalambricas
2  Comunicaciones / Redes / Problema con antena tp-link tl-wa5210g en: 8 Julio 2013, 18:09 pm
Hola que tal a todos tengo un Problema con antena tp-link tl-wa5210g se cuelga la conexión me podrian ayudar y dar alguna sugerencia, el problema es el siguiente tengo una antena tp-link tl-wa5210g configurada en Modo Ap y la atenga se cuelga o se queda pegas algunas veces  y no reparte internet que puede ser ?????  :huh: :huh:
3  Programación / PHP / Multiplex sesiones en pagina PHP en: 6 Abril 2013, 05:01 am
hola que tal a todos estoy realizando un sistema en php y mysql quisiera que me ayudar en como trabajar con multiplex sesiones como por ejemplo que tenga una cuenta de administrador y pueda trabajar con toda las paginas y tener cuenta de usuario que algunos vean sierta cantidad de paginas y realizar pocas funciones en el sistema osea lo que quiero es que cada usuario tenga permiso y el administrador tenga persona a toda las paginas gracias......
4  Seguridad Informática / Hacking / problema con el exploit windows/smb/ms08_067_netapi en: 26 Agosto 2012, 22:50 pm
hola amigos segui un tutorial de metasploit del puerto 445 y ago todo bien pero a lo ultimo no se me abre la shell.. me aparece:

Started reverse handler on port 4444
Automatically detecting the target...
Fingerprint: Windows 2003 R2 Service Pack 3 - lang:Español
Could not determine the exact language pack
Exploit completed, but no session was created

aqui tienes una imagen de lo que he hecho http://subir.cc/images/imagendeme.jpg
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Canaima mi monitor pierde señal en: 16 Mayo 2012, 19:44 pm
hola que tal a todos desde hace dia un cliente le instale canaima 2.0 pero desde ese dia tengo el siguiente problema ¿Porque despues de instalar canaima/linux despues que carga no me da imagen? pierde señal el monitor?
En el menu de instalacion me da imagen perfectamente, formateo, configuro e instalo, luego de esto que reinicio la computadora, me sale la barra cargando el sistema operativo, después de terminar "me imagino que ya viene el escritorio" mi monitor pierde señal porque? Si al momento de instalar no tiro error ni nada osea yo e instalado mucha veces distro de linux y es primera vez que me ocaciona este erro estado buscando en google y de verda no encuento la solucion .
6  Comunicaciones / Redes / Marquina Virtual en: 22 Diciembre 2011, 21:03 pm
hola que tal a todo quisiera que me ayudaran tengo pensado en montar un Maquina Virtual para que esa maquina virtual funciones como servidores de proxy quisiera saber como hacer para que mi maquina virtual funciones como si fuera un servidor proxy real en mi red ????
 

Material a Utilizar
Virtualbox para la Maquina Virtual
SO: Debian Leny
Proxy: Squid
DHCP3 server
7  Comunicaciones / Redes / Crear Servidor Virtual en: 7 Diciembre 2011, 04:36 am
hola que tal hace dias estuy buscando informacion de como crear un servidor virtual que me funciones como si fuera el servidores Real en mi Red Lan quisiera que me ayudara porque de verda no entiendo mucho, lo que quisiera es saber como hacer para que mi servidor Virtual que he creado con xxxx aplicaciones que sirve para crear maquinas virtuales  sera mi servidor virtual en mi red Lan con todos sus Servicios
8  Informática / Hardware / consejos para Comprar una tarjeta de Video en: 30 Noviembre 2011, 23:34 pm
hola que tal a todo quisiera me ayudara a escoger una buena tarjeta de video que pienso comprar y quisiera saber si esta tarjeta de video funciona o es compatible con mi motherboard las caracteristica de mi ordenador son mi motherboard es Asrock g31m vs2 tengo procesado core 2 quad y 4 gb de Ram y fuente de poder 700w las tarjeta de video que pienso en comprar son

*** Tarjeta De Video 1gb Evga Gt430 Ddr3 Pci Epress Hdmi

*** Tarjeta De Video 1gb Evga 8400gs Ddr3 Pci Epress Hdmi

*** Tarjeta Video Nvidia Evga Geforce Gt 210 1gb Ddr3 Hdmi Dvi Vga

*** Tarjeta Video Evga Geforce 8400 Gs 1gb 64-bit Ddr3

*** Tarjeta De Video Evga Geforce 9500 Gt 1gb 128-bit

*** Tarjeta De Video Ati Radeon 1gb Hd 5450 Ddr-3 Xfx Reales

*** Tarjeta De Video Geforce Evga Gt 520 1gb Ddr3 Real Hdmi Xtc

*** Tarjeta De Video Ati Radeon 2 Gb Hd 5450 Ddr3 Xfx Reales

*** Tarjeta De Video Ati 1gb Radeon Hd 5570 Ddr-2 Xfx Real 1 Gb
9  Comunicaciones / Redes / Crear Servidor FTP Casero en Linux en: 25 Noviembre 2011, 13:59 pm
hola que tal a todos quisiera saber como configura e instalar un servidor FTP en linux en mi casa lo que quiero es hacer un servidor FTP en mi  casa para asi yo poder tener acceso a mis documentos o archivos desde otro lugar como por ejemplo estoy en mi trabajo y desde mi trabajo quisiera acceder a mis documentos y tambien enviar archivos a mi PC
10  Comunicaciones / Redes / Montar Servicios de Active Directory en Linux debian en: 6 Septiembre 2011, 21:12 pm
hola que tal yo desde hace mucho estado buscando informacion sobre este tema pero quisiera saber como colocar un servicio de active directory con servidores en Linux  por ejemplo con  debian y estado leyendo un poco sobre radius y openLDAP para crear un servidor con todos los servicios tales como DNS , DHCP y servicio de directorio en una red como por ejemplo active directory
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines