elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas con spybot search & destroy en: 17 Septiembre 2010, 04:31 am
hola que tal a todos tengo una duda, como todos sabemos que spybot search & destroy se utiliza con acceso a internet mi duda es como hacer para utilizar el spybot search & destroy sin acceso a internet ya que pienso instalarlo pero al momento de la instalacion me da error he investiga que el spybot search & destroy se utiliza con acceso a internet
22  Comunicaciones / Redes / Necesito configurar un router WRT54G en: 15 Septiembre 2010, 17:07 pm
hola que tal a todos Buenas. Necesito configurar un router dentro de una red con dominio, con dhcp y proxy. He tratado de hacerlo y no me da acceso ni a los recursos de la red ni hacia internet.

La conexión WAN del router la tengo conectada al switch, se tiene un servidor con  DHCP, el cual asigna la dirección IP al router. El servidor DHCP del router esta desactivado, y las maquinas que se adhieren al router se le configura el servidor proxy, sin embargo no permite la comunicación. Adicionalmente quisiera controlar las direciones IP de los equipos que se conectan al Router inalámbrico, es decir, podría yo activar el servidor DHCP del router para controlar estas rango de direcciones, reservando las mismas, en el servidor DHCP. En espero de su pronta respuesta. Mil
23  Programación / Programación Visual Basic / Problemas y Dudas en Visual basic en: 20 Marzo 2009, 02:32 am
hola que tal a todo he creado un proyecto en visual basic que tal de un reloj quisiera saber como hacer para que se ejecute de una vez y no entrar a visual basic para ejecutarlo lo que guardo como formato .EXE y en verda no entiendo porque no se me ejecuta no entiendo ??????
24  Programación / Programación Visual Basic / Colocar Barra de carga en: 16 Marzo 2009, 19:17 pm
hola que tal quisiera saber como colocar barra de carga algun formulario o algun proyecto en visual basic :huh: :huh: :huh: :huh:

ejemplo que a la hora de salir de proyecto me carge una barra y luego salga de pantalla....

por ejemplo una barra asi
25  Media / Juegos y Consolas / Como Instalar Juego..... en: 10 Marzo 2009, 05:09 am
hola que tal a todo quisiera que me den una ayuda a cabo de descargar el  Need for Speed Underground 2 con CD1 y CD2 y en verda no entiendo que es lo que pasa porque todo lo hice bien pero no me carga el juego lo instale y lo crack no se que hacer por eso me puede explicar como hacer para instalar Need for Speed Underground 2  :huh: :huh: :huh: :huh:
26  Media / Multimedia / [MOD] Necesito Programa para cambiar el audio a un video en: 4 Marzo 2009, 17:45 pm
hola que tal a todos  ;D ;D ;D quisiera que me ayudaran a saber que programa utilizar para sacar audio de un video para así colocarle otro audio es algo mo así quisiera sacar la musica de un video para así colocarle otra musica... :huh: :huh: :huh:
27  Media / Juegos y Consolas / Instalar Chip en: 2 Marzo 2009, 07:16 am
hola que tal a todo quisiera saber si me podria ayudar en saber donde podria encontrar algun tutorial para saber cómo instalar el chip para la consola de PS2 y xbox para que lea CD piratas  :huh: :huh: :huh: :huh:
28  Media / Juegos y Consolas / Duda en Instalacion de Juegos en: 2 Marzo 2009, 07:03 am

hola que tal a todos quisiera saber que programa podria usar a la hora que pienso descargar por internet algun juego de pc con su crack podria veriafica si el juego o el crack de juego sirver o no sirver para luego  asi tranformarlo en formato ISO y grabarlo en un DVD o CD  :huh: :huh: :huh: :huh:
29  Media / Juegos y Consolas / Grabar Juegos de PS2 en: 27 Febrero 2009, 05:17 am

Hola que tal a todos estoy buscando un tutorial de como grabar varios juegos de ps2 en un solo dvd que en verda me gustaria aprender sobre eso  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:.....
30  Media / Juegos y Consolas / Counter strike 1.6 por red en: 27 Febrero 2009, 05:14 am
quisiera que me ayudaran cuales de los Counter strike 1.6 es el que se puede jugar por red por internet con varios servidores y tambien quisiera saber como hacer por mis compa#eros de estudios estamos pensado en jugar 5 pa 5 Counter strike 1.6 cada quien desde su casa
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines