elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Redes / Autentificar usuario de dominio en: 15 Agosto 2011, 03:53 am
Autentificar usuario de dominio desde ms-dos

Hola, muy buen día, tengo una cuestion. Tengo una maquina con Win XP SP3, dentro de un dominio. La cuestion es que una herramienta administrativa (El Active Directory especificamente) lo que me gustaria saber como podria Autentificar usuario de dominio desde ms-dos...

 Tambien quisiera saber como eliminar un usuarios ya Autentificar desde ms-dos...
Muchas gracias por su tiempo y respuesta.
12  Comunicaciones / Redes / Como Compartir la Conexion de Internet en: 9 Julio 2011, 17:51 pm
Tutorial de Como Compartir la Conexion de Internet

Hola que tal a todos bueno Este Tutorial  esta creado con el fin de ayudar a todos los usuarios de La Comunidad de Portalhacker con el fin de compartir su conexión a Internet en Microsoft Windows XP.

Herramientas para Utilizar
*Tarjeta de Red
*Cable UTP  Cruzado

    * Primeros

Utilizaremos el asistente de Windows para este proceso.

Lo primero que debemos hacer, es llegar a Conexiones de red (Inicio → Panel de control → Conexiones de red e Internet → Conexiones de red).
asi como se muesta en la imagen Si observamos bien, a la izquierda de la ventana, dentro del apartado Tareas de red, tenemos Configurar una red doméstica o para pequeña oficina. Hacemos clic ahí.


Ahora le damos clic en configurar una red doméstica o para pequeña oficina


Nos Aparecera una Nueva ventana:


Le damos a Siguiente >. A continuación, el mismo nos dirá lo que tenemos que hacer:


Antes de todos Asegurence de a ver instalado las Segunda tarjeta de red para asi Encendemos todos los equipos y módems Internet. Conéctese a Internet... Para  asi Le damos a Siguiente >.

En caso de que no hayáis conectado a Internet o no hayáis conectado el cable o a los mejor tienes mal hecho el cable UTP verifica si el cable es cruzado, si  tiene algun error nos aparecerá algo como esto:


Pero si en realiza todo esta bien no saldrá alguna ventana como esta:


Si es asi debemos de marcamos la primera opcion que dice Este equipo se conecta directamente a Internet. Los otros equipos de mi red se conectan a Internet a través de este equipo. Y luego de le damos a Siguiente >.


Ahora Marcamos que  Este equipo se conecta directamente a Internet. Los otros equipos de mi red se conectan a Internet a través de este equipo. Y le damos a Siguiente >.


En casos  muy normalmente, no suele fallar al elegir la conexión a Internet, en caso de que este equivocado, vamos a seleccionar la opcion de conexión a Internet correcta. Le damos a Siguiente >.


Ahora se le colocara un nombre al equipo que va a ser nuestro servidor de conexion de internet ,  la Descripción del equipo, no es necesaria colocarla. Le damos a Siguiente >.


Ahora escribiremos el Nombre del grupo de trabajo que tendrias que colocar en el otro equipo tambien, el que nos plazca, pero recuerda que debe ser el mismo en todos los equipos de la red. Le damos a Siguiente >.



Ahora nos mostrará este toda las informacion que hemos realiza. Le damos a Siguiente >



Ahora Seleccionamos Finalizar el asistente. No necesito ejecutar el asistente en otros equipos. Le damos a Siguiente >


Reiniciamos y ya tenemos lista la Conexión compartida a Internet, Recuenda que la maquina que va a ser nuestro Servidor tienes que tener una Direccion IP estatica como por ejemplo 192.168.0.1 y las maquina clientes una direccion Automatica...

By Craker13 y By Banker25....
13  Comunicaciones / Redes / Sobre Cableado estructurado en: 22 Mayo 2011, 19:39 pm
hola a todo quisiera que me ayudaran sobre esta pregunta estado googleando y buscando informacion y no doy por responder esto....

Pregunta:
Para la elaboración de un cableado estructurado en una organización deben considerarse Normas de Seguridad, en base al texto referente a este aspecto en esta unidad, describa las normas de seguridad que deben o debieron tomarse en cuenta para la realización de la evaluación del cableado de la organizacion.....
14  Seguridad Informática / Hacking / Ataque DOS Attack (uso educativo) en: 8 Mayo 2011, 18:34 pm
hola que tal a todo estado googleando y buscando informacion sobre el tema de  DOS Attack estuve viendo un tutorial y estuve realizando pero tengo una duda ya este tipo de ataque no sirve para saturar la victima esta leyendo que es nombrado el ping de la muerte, estado buscando herramienta y tutoriales para realizar DOS Attack me gustaria que me ayudaran....
15  Programación / PHP / Recuperar contraseña de Formulario en: 28 Marzo 2011, 22:06 pm
hola que tal amigo tengo un formulario realizado en PHP y quisiera agregar la opcion de que si el usuario registrado en el en el sistema se le olvide la contraseña quisiera tener la opcion de Recuperar contraseña en el caso de que la haya olvidado como podria realizarlo.....

Tambien me gustaria saber si se podria general un Script Generador de Passwords aleatorios para los usuario
16  Comunicaciones / Redes / Snapshot Infraestructura en: 12 Febrero 2011, 17:11 pm
hola que tal a todo haces meses estoy trabajando con algunos cluster de servidores virtuales y me a llamado la atencion sobre el tema de Snapshot Infraestructura lo estuve leyendo en ocasiones en temas de windows server pero me a causado una duda en como realizarlo no entiendo muy bien no se si es muy parecido al volumen shadow copy...???
17  Seguridad Informática / Seguridad / Error Generic Host Process for Win32 Services en: 24 Enero 2011, 23:09 pm
Hola,un amigo tienes un problema con el una red local,veran el me dice que se conecto y dentro d unos minutos le sale un error muy raro, dice algo asi:  Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y deve cerrarse y despues d eso intento desconectar la de la red  estado googleando y buscado informacion y encontre que es un gusado que se propaga por lo puerto yo le comente si tenia algu corta fuego o tenia el firewal de windows activo y me dice que no ????

aqui tienes una imagen del mensaje....

 Error Generic Host Process for Win32 Services
18  Informática / Hardware / Memoria Ram de servidor hp proliant ml110 en: 11 Enero 2011, 02:31 am
Hola que tal todo tengo una duda tengo un servidor hp proliant ml110 g6 con memoria ram de 2gb estuve todo el dia investigando porque me han dicho que se puede colocar o expandir la memoria ram me duda es que estado investigando en google y en wikipedia buscando informacion sobre el tema si es verda que se puede colocar una memoria ram en caliente osea con el servidor encendido...

Me gustaria que me dijeran informacion si es cierto esto.....


Gracias
19  Programación / Desarrollo Web / Crear servicio de alojamiento de Archivos en: 5 Enero 2011, 23:45 pm
hola que tal hace poco un compañero de estudio  me ha comentado en realizar un proyecto con el en la realizacion de  crear  servicio de alojamiento de archivos como por ejemplo megaupload, rapidshare, Uploading,megashares, hotfile entre otros y me gustaria que me ayudara porque de verda estoy interesado y ese una gran proyecto estado googleando un poco e investigando creo que lo primordial es saber html....

Gracias
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Burlar filtrado mac y conectar Wifi en: 7 Octubre 2010, 20:40 pm
hola que tal Hace dias que pude crackear con Backtrack 4 live cd una wifi con cifrado wap.

Obtuve la contraseña pero al tratar de conectar a la red esta conecta y todo ok, pero no tengo acceso a Internet.

Estuve pensando y creo que puede ser que se deba al filtrado MAC que tenga esa red. Como podria conectarme saltarse el filtrado de mac  :huh: :huh: :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines