elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / efectos en Photoshop en: 15 Mayo 2008, 23:44 pm
hola que tal desde hace tiempo estoy provando el Photoshop 8 y estoy interesado en aprender a realizar efectos en la letras yo quisiera que me ayudaran a saber en como yo puedo realizar esta Imagen en photoshop ejemplo

 
42  Programación / Programación Visual Basic / Password en Visual Basic en: 27 Abril 2008, 18:15 pm
 
  Hola quisiera saber si me puedes una opinion para programar un password en visual basic- basicamente lo que quiero es que al introducir el password  en el textbox  y dar le clic en el commandbutton me lleve a otra pantalla (en este caso un inventario) y me muestre un mensaje que diga "Que la contraseña o el nombre de usuario es incorrecto"""o la Contraseña es corresta..

gracias por su tiempo
43  Programación / Programación Visual Basic / teclado en visual basic en: 25 Abril 2008, 22:45 pm
hola que tal desde hace poco estuve viendo que en visual basic se podria a ser una clase de teclado y en realiza yo estoy interesado en aprender a crear un teclado para pantalla tactiles

44  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con un commandbutton en: 14 Abril 2008, 23:00 pm

 hola que tal tengo un problema con un commandbutton estoy haciendo un proyecto que tienes 6 formularios pero la pantalla principal de bienvenidos tienes y texbot y un commandbutton para registrar la contraseña.
 
 yo quisiera saber como hacer para que cuando ingrese los numero o letrar o codigos en el textbot y darle clic en el commandbutton me ejecute un mensaje que diga su codigo o contraseña es invalida o su contaseña es correcta y pase a la otra pantalla
45  Programación / Programación Visual Basic / crear Skin para visual Basic en: 14 Abril 2008, 22:35 pm
 bueno aca tenes para descargar el programa:

Para crear Skin para usarlo con el control ActiveSkin

y aca tenes un pack de 36 skins para bajar:

Listado de Skins para vb

saludos.
46  Media / Diseño Gráfico / Macromedia Dreamweaver 8 en: 9 Abril 2008, 17:52 pm
hola que tal
 
 Un amigo tienes realizada un proyecto o una pagina en macromedia Dreamweaver 8  y el me pregunta que quisiera que le  dijeran que como podria el publicar o poner su pagina  web en internet.
 
Yo le dije a el que por el Asistente de web que tienes Windows Xp y el me dice que el windows que el tienes no tienes el Asistente
47  Media / Diseño Gráfico / Proyecto en Flash en: 9 Abril 2008, 05:33 am

 hola que tal a todo desde hace poco tiempo estoy realizado un proyecto o un diseño en Macromedia Flash 8.

  Pero desde hace dias tengo una duda si tengo un diseño realizado en flash 8 y en mi ordenador Tengo instalado el Flash como podria yo ejecutar  o ver el diseño que hice el mi ordenador en otro ordenador que no tenha flash instalado osea que de formato lo tengo que guardar? :huh: :huh: :huh:
48  Programación / Programación Visual Basic / Visualiza en visual Basic en: 7 Abril 2008, 17:43 pm
  hola que tal a todos quisiera saber si alguien ha enviado mail en una aplicación de visual basic 6 y si lo ha hecho pues cómo, qué control ha usado y porqué creen que es el mejor, bueno no tenéis que contestar todo, sólo necesito saber cómo enviar correo con visual basic.  ;D ;D ;D ;D :-[ :-[ :-[
49  Programación / Programación Visual Basic / Sobre Visual Basic en: 7 Abril 2008, 17:40 pm
  que tal a todo
  sabes me a interesado en hacer una aplicacion en visual basic en calcular la cantida o el espacio que tienes que mi HDD con alguna grafica que se podria hacer el excel para que salga en el programa el espacion que tienes el disco duro HDD con una grafica por ejemplo cuando uno en el HDD de la en propiedades un grafica de es tipo....
50  Programación / Programación Visual Basic / Como enviar datos por visual basic en: 7 Abril 2008, 17:37 pm
Hola a todos

Tengo una Duda ENORME, como puedo manipular datos por el puerto paralelo de la computadora, yo tengo el visual basic 6.0 , necesito algun accesirio accesoria si me pueden ayudar se los agradezco....

   GRACIAS
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines