elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Montaje de video (imagenes + audio) en: 22 Marzo 2006, 20:09 pm
 Con que programa puedo hacer un montaje de video a partir de fotos y audio??

Muxas gracias
2  Informática / Software / Re: No puedo grabar un juego en: 23 Marzo 2005, 18:44 pm
 He hecho todo lo que dijiste y nada, el CD es como si estubiera formateado pero vacio, y ya no lo puedo usar para nada más
3  Informática / Software / Re: No puedo grabar un juego en: 22 Marzo 2005, 22:29 pm
 Bueno pues al grabarlo no me sale ningún error pero al intentar ver k se a grabado en el disco no sale nada, como si el disco estubiera vacío.

 El archivo me lo bajé en descarga directa de esta web:
http://www.web-adictos.net/
4  Informática / Software / No puedo grabar un juego en: 22 Marzo 2005, 20:57 pm
 Pues me he descargado un juego, el Prince Of Persia, y me viene en dos archivos .bin sin .cue.

 Los he intentado grabar de todas las maneras con el Nero, con el Alcohol 120%, con el CDRWin, creando yo el .cue, sin crearlo, intentando pasarlo a .iso... Y no he podido, he jodido ya un huevo de CD's y ya no se que más hacer...

 Si alguien tiene la solución por favor...
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 11 Enero 2005, 02:28 am
 Ya se k para esta web no es problema el anxo, pero de todas formas a nadie le gusta k otros usen el tuyo.

 Si cambian las URL's periodicamente alguno k otro se cansará y no le plagiará más, y otro ni se darán cuenta, asik algo se gana
6  Media / Diseño Gráfico / Re: mi nueva firma XD en: 10 Enero 2005, 22:21 pm
 Sip, las letras rojas no me gustan nada...

Hice esto a ver si te gusta :p

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 10 Enero 2005, 22:03 pm
 Si estan indexando tus descargas y gastándote ancho de banda lo que tendrias k hacer es cambiar las url's de las descargas periódicamente
8  Media / Diseño Gráfico / Re: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net en: 22 Noviembre 2004, 03:57 am
pon el diseño k as exo pa descargar pa k lo toketeemos a ver si aprendems pk yo no tng npi
9  Media / Multimedia / POner .avi online en: 16 Junio 2004, 06:35 am
 Tengo un video en .AVI y me gustaría ponerlo para que se viera online en una web, por ejemplo como se ven las animaciones .swf

 Se puede??
10  Media / Diseño Gráfico / Re: quiero crear un flash de intro en: 4 Mayo 2004, 20:49 pm
creo k tmb se puede con el flash de macromedia pero es muxo mas dificil aunk son muxo mejores
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines