elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 1 Abril 2004, 07:55 am
kåhjî£ esta es la única firma mía k podria entrar en el concurso tng un montón más k no entran x su altura y creo k si son un poco más altos no entorpecería la estética del foro. Nos podias hacer ese favor...
22  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 31 Marzo 2004, 07:58 am
Yo tng una sugerencia el alto de las firmas han puesto que lo máximo el 60 y a mi me parece k eso es muy xikitin y muxas de las firmas que he exo ya no valen, se podría aumentar ese tope...
23  Media / Juegos y Consolas / Re:eLinks De Juegos. en: 28 Marzo 2004, 18:17 pm
Y k hay k hacer para descargar estos juegos??? K especie de dirección hay k meter donde???
24  Media / Diseño Gráfico / Re:Un buen Tutorial para Flash en: 28 Marzo 2004, 15:00 pm
xDD k kaxondo
25  Media / Diseño Gráfico / Re:Como descargar un archivo swf? en: 27 Marzo 2004, 23:48 pm
Yo pillo la URL del swf

Y en el flash get le doy a Jobs/New Download y ahi meto la url y me lo bajo
26  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 22 Marzo 2004, 14:52 pm
xDDD bueno pues x ahora vamos...

1. Sub__Cero
2. skamilo
3. Nemrod
4. kåhjî£
5. Son_Rurouni X
6. morris
7. -=[t|-|ê§KµLL]=-   (Puede que no)
8. Accolon
9. BaD-GirL
10. Joe Black
11. Murderer_Fresh


Lo de las categorías que alguien concrete y la fecha de comienzo y final tambien, venga!! algún organizador!!!
27  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 21 Marzo 2004, 19:19 pm
Concretemos, skamilo dijo de hacer una lista de participantes y aquí la pongo:

1. Sub__Cero
2. skamilo
3. Nemrod
4. kåhjî£
5. Son_Rurouni X
6. morris
7. -=[t|-|ê§KµLL]=-
8. Accolon
9. BaD-GirL
10. Joe Black
(Si hay algún error o alguien más se quiere apuntar que lo diga)

 Yo pondría de plazo de inscripción hasta final de mes y mientras ir concretando los demás detalles. A ver que os parece...
28  Media / Diseño Gráfico / Re:concurso de LOGOS Y FIRMAS en: 20 Marzo 2004, 13:21 pm
 Yo quiero participar aunk soy mu novatilla en esto pero weno asi se aprende.

El otro dia hice el Avatar que llevo kizá lo presente...

Me parece bien k el concurso dure unos 15 dias x lo de los examenes y tal y las categorías están bastante bien a ver cuando se concreta y nos metems a diseñar


Saludos, BaDGirL
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Ranking... pregunta para el-brujo en: 25 Enero 2004, 14:03 pm
bueno ya que aquí se habla del ranking por no abrir un tema nuevo pegunto:


Hay premio para los primeros puestos o simplemente con el mogollon de visitas que reciben basta???
30  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 12 Septiembre 2003, 02:24 am
 He provado lo de .tk pero me sigue saliendo el pop up hay alguno pa .cjb.net o .es.vg o .es.mn???
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines