elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Diseño Gráfico / Re:Duda sobre hacer montajes en: 30 Agosto 2003, 04:28 am
si xo me viene en ingles...
32  Media / Diseño Gráfico / Re:Duda sobre hacer montajes en: 29 Agosto 2003, 08:03 am
 Muxas gracias a los 2

 Investigando por mi ordenador he visto que tenía el photoshop pero lo veo muy dificil de manejar me podriais decir donde encontrar un manual???


 Gracias
33  Media / Diseño Gráfico / Duda sobre hacer montajes en: 29 Agosto 2003, 05:04 am
 Bueno me gustaría hacer un montaje de mi profesora de sociales en algun cuerpo raro pero el problema es k kon el paint al cortar el contorno de la cabeza se keda al rededor un cuadrado blanco y al ponerlo al cuerpo queda to mal

 Me gustaria que me dijerais si hay algun programa mejor o formas de hacerlo


 Gracias
34  Comunicaciones / Mensajería / Re:Sacar a un usuario del Massengger en: 7 Agosto 2003, 02:13 am
 Creo que se refiere a como cerrarle el messenger a alguien.

 Había por ahí un programa pero hace muxo y no me acuerdo del nombre y creo que con el msn6 no hay ninguno no se lo siento pero esque no me bajé el programa me lo hizo un colega mio de coña
35  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 7 Agosto 2003, 00:16 am
 Yo creo q es más facil comprarse la play pirateá y cmprarte una grabadora de DVD pero te kdas pelao a ver si cmbenzo a a mi viejo... pk x lo menos la play la tng
36  Informática / Software / Re:Busco grabadora en: 28 Febrero 2003, 17:51 pm
ya he ido pero k pongo grabadora? y me salen otras de otro tipo decidme algun nombre o algo mas concreto x favor
37  Informática / Software / Busco grabadora en: 24 Febrero 2003, 23:08 pm
 A ver si alguien me puede decir donde encontrar una grabadora como la de windows k se pueda grabar + de 1minuto

muxas gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines