elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam en: 28 Mayo 2008, 15:56 pm
Pide ayuda al soporte técnico del Steam.
PD: No seas tan apresurado para tener una respuesta.

Saludos.
72  Media / Juegos y Consolas / Re: CS 1.6 se traba mi player y el server no carga en: 24 Mayo 2008, 10:27 am
Contrata un servidor dedicado, no cuestan caros.
73  Media / Juegos y Consolas / Re: We o Pes / PS2 y PC en: 17 Mayo 2008, 01:56 am
Bueno, después comentá como te fue.
Otra cosa,¿qué máquina tenés?.

Saludos.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: We o Pes / PS2 y PC en: 16 Mayo 2008, 23:30 pm
Bueno, siempre la jugabilidad en este tipos de juegos es mejor en una consola que un ordenador.
Lo que puedes hacer es buscarte un emulador de PS2 y jugar en la PC un WE en tu ordenador, pero no sé que rendimiento tendría. Habría que probar.

Saludos.

El rendemiento varia, pero depende de las cualidades de tu PC.

Saludos...
Si sí, una vez probé un emulador de PS1 y me funcionó bien. Pero me parece, que PS2 debe cambiar bastante.
75  Media / Juegos y Consolas / Re: We o Pes / PS2 y PC en: 16 Mayo 2008, 22:13 pm
Bueno, siempre la jugabilidad en este tipos de juegos es mejor en una consola que un ordenador.
Lo que puedes hacer es buscarte un emulador de PS2 y jugar en la PC un WE en tu ordenador, pero no sé que rendimiento tendría. Habría que probar.

Saludos.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Firma para el foro.. en: 16 Mayo 2008, 22:06 pm
Solamente te falta la "l" en la etiqueta [url].
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Me sacan o se me desconecta el counter? en: 16 Mayo 2008, 00:29 am
La ausencia del Sxe Injected puede ser uno de los motivos del kickeo. Otro, puede ser el ping excesivamente alto a los que soportan los servidores.
Y como ya dijeron, trata de cerrar todos los programas que tengas en funcionamiento para alivianar tu conexión.

Saludos.
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 16 Mayo 2008, 00:24 am
Zinc, si hijo si, lo de leer chorradas tambien iba por tu post,
Citar
¿Crear un post para esto?

El hecho de que lo haya puesto el el foro público ha servido para ver que hay mas usuarios que han recibido mensajes similares del mimso usuario, si esto te parece menos util que saber quien juega al padel pues tienes una escala importancia de mensajes un pelin rara, por no decir jodidamente equivocada  :xD

¿Y rematas tu intervencion con un "Pffff"? Si señor, crear un post para decir eso si que se merece un Oh!

Señores, las chorradas en el foro libre que para eso esta.
Pero, por algo lo puse en el Foro Libre (mi tema sobre padel). ¿No está para eso?.
En cuanto al tema en cuestión, solamente dije que quizás era más conveniente bloquear los mp's de ese usuario y luego comunicarselo a un miembro del staff del problema, en vez de hacer crear un post.
Creo que ser miembro del staff, te hace ser más duro y te hace tomar las cosas con más rudeza de lo que en realidad son.

Saludos.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 15 Mayo 2008, 22:06 pm
Citar
a si te ahorras leer chorradas.
Pffff....  :P
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Me sacan o se me desconecta el counter? en: 15 Mayo 2008, 05:14 am
¿Tenés Sxe Injected, instalado y funcionando?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines