elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
21  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijos faciles y dificiles en: 6 Febrero 2011, 18:33 pm
¿Por qué no puede ser como yo digo?. La combinación de 3 cartas que dije está en orden creciente aunque no de forma escalonada.

22  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijos faciles y dificiles en: 6 Febrero 2011, 07:10 am
Una pregunta, las cartas pueden salir de esta forma? 2-5-7? Es orden creciente...
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa de tecla en: 5 Febrero 2011, 18:57 pm
Hola,
Si intentás ejecutar o instalar algún tipo de keylogger seguro que te lo detecte como amenaza cualquier AV, ya que su función no es del todo legal por más que este bajo tu consentimiento.
Por eso mismo, no te lo detecta como VIRUS o TROYANO, sino como algún malware o aplicación ofensiva pero que no va a afectar el rendimiento de tu sistema, EXCEPTO, de que ya haya sido infectado con algún tipo de malware por otra persona y aproveche la oportunidad.

Si tenés un poco de conocimiento sobre máquinas virtuales, podés montar una y probarlo ahí para certificarte de que es inofensivo.

Saludos.
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayudenme con este log HijackThis en: 5 Febrero 2011, 02:43 am
Uff....hace cuanto no veo un log de Hijackthis, me he alejado bastante de esto..
Veremos que podemos hacer..

Primero, los procesos que aparecen en el log, están limpios.

Segundo,

Marcá esto y dale Fix Checked.
Código:
O2 - BHO: QuickStores-Toolbar - {10EDB994-47F8-43F7-AE96-F2EA63E9F90F} - mscoree.dll (file missing)
Código:
O3 - Toolbar: QuickStores-Toolbar - {10EDB994-47F8-43F7-AE96-F2EA63E9F90F} - mscoree.dll (file missing)

Luego pasa el CCLEANER, seleccionando Firefox entre sus opciones también.
Reiniciá.

Y nos contás si se solucionó el problema, si no nos pegás otro log.

Una duda, ¿seguís teniendo instalado el Flashget?.

Saludos.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Maneras para infiltrar una red local en: 1 Febrero 2011, 05:32 am
Tiene razón, APOKLIPTICO. Las claves WEP se están volviendo obsoletas y fáciles de crackear. Intentá poner una clave WPA/WPA2.
No te olvides de mezclar, números, letras y simbolos en la contraseña nueva, eso hará más dificultoso el crackeo de la contraseña.

Saludos!
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como cifrar mi conexión en: 1 Febrero 2011, 05:28 am
Hola,

¿Podrías especificar lo que querés decir con "cifrar"?. ¿Tenés WIFI ó cable?.
Acordate, que cuanta más información des, más fácil y pronto se van a resolver tus dudas y/o problemas.

Saludos.
27  Comunicaciones / Redes / Consulta red hogareña en: 28 Junio 2010, 15:42 pm
Buenas gente, tengo una PC de escritorio con conexión a Internet mediante Ethernet y mi duda es  la siguiente:
Se puede conectar una adaptador usb con antenita y hacerlo que comparta internet y haciendo una red ad-hoc, yo mediante la laptop me conecte al adaptador y pueda navegar?. El problema son los costos, yo este adaptador ya lo tengo y no tengo ganas de gastar dinero en un router.

Saludos.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Find First en BD Access. en: 15 Junio 2010, 04:50 am
Bueno, en fin, no importa si no funciona, lo importante es entenderlo, lo que hace el code que me pasaste es fijarse si hay algun registro que su rango de caravana, sea mayor que 4, no es así?.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Find First en BD Access. en: 15 Junio 2010, 02:33 am
Me tira este error:
Código:
Couldn't find installable ISAM
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con Find First en BD Access. en: 15 Junio 2010, 01:24 am
Karmany, probé el codigo que me pasaste y me da varios errores.
Segundo, me podrías decir que función tiene?.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 39
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines