Hola gente. Tengo un problema, tengo un reproductor MP3 de 4 GB que no lo utilizo, asi que decidi usarlo como LIVE USB para instarlar ahí BackTrack. Sigo los pasos:
Formatearlo, luego usar el programa que esta en el tutorial para quemar la .iso y empieza lo más bien, pero cuando faltan 2 archivos para extraerse y al porcentaje 85 % se queda "tildado" y no pasa nada, sigue asi.
Hola, porque lo veo estarías conectando como 4 equipos. La conexión de la cual te conectás de cuánto es?. Ya que si conectás cada vez más cosas, vas a perder ancho de banda y la conexión se va a relantizar cada vez más. Yo si tendría 3 equipos en mi casa, bajaría una nueva linea de INTERNET a mi casa, y de ahí sacaria la linea al router conectado por UTP al de sobremesa y el router wifi daria señal inálambrica a las portatiles.
Hola, mirá creo que el problema está en que, tiene que haber un puerto en común entre INTERNET, SUB RED 1 y SUB RED 2, para que el administrador pueda pasarle INTERNET a las 2 sub redes. Es decir.
INTERNET ---> 10.x.x.x INTERNET ---> 192.x.x.x
Está bien que entre 10 y 192 no funcione el ping, ya que son redes independientes, pero sí tiene que haber una conexión compartida entre el administrador y las 2 subredes. En el manual del switch debe especificar el puerto de servicio y como hacer para compartirlo. Lo que vos estarías haciendo sería como trabajar con VLAN's, pero tendrías que fijarte en lo que te dije más arriba.