elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Programación / Scripting / dudas de un novato (DDos y Python) en: 7 Mayo 2021, 03:29 am
Hola, tengo una duda, tengo entendido que un ddos envía varias solicitudes a una web, con la intención de desbordar la capacidad del sitio web para evitar que este funcione correctamente.

Duda 1
Lo mas efectivo para lanzar un ddos se necesita una botnet, pero como se crea o se hace un malwere (Y que tipo de malwere es claro) para que convierta tu equipo en un ordenador zombi y como hacen estos ordenadores para que entren en una botnet?  

Duda 2
Una vez que se tiene una botnet como hace el atacante para enviarlos al sitio web que quiere atacar?

Duda 3
Esto se puede hacer con python o se necesita otro lenguaje?

No sé si me explique bien.

(Cabe aclarar que todo esto es con fines de aprendizaje, no tengo las neuronas suficientes como para hacer algo así)


Gracias, y buen día/noche
72  Seguridad Informática / Hacking / Duda de un novato en: 20 Abril 2021, 20:15 pm
Hola, tengo una duda, que se le puede hacer y con que a un puerto que esta abierto?
estoy aprendiendo a usar nmap, y ya se hacer escaneos basicos.


Y unas de mis grandes dudas de novato es esa, que se le puede hacer a un puerto que esta abierto? es decir como y con que se le puede atacar?



(Esto lo pregunto con el fin de aprender, no tengo intenciones de molestar a nadie ni nada por el estilo)


Gracias, y buenas tardes
73  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con mis primeros pasos pentester en: 20 Abril 2021, 18:48 pm
Hola a todos, después de estar un tiempo aprendiendo python,mysql y redes me gustaría comenzar con el pentesting, me pueden dar alguna recomendación de por donde comenzar?





Gracias  ;)
74  Programación / Scripting / Problema con mysql? en: 12 Abril 2021, 01:19 am
Hola a todos, estoy creando un sistema de consultas con "MySql", ya cree la base de datos y cree un usuario con permisos para hacer consultas.

Hasta ahí todo funciona, probé hacer consultas desde "Db schema" y todo funciona...

El problema esta al momento de hacer esto con python, cuando hago una consulta por algún motivo me devuelve un "Integer", no se por que pasa esto.

Les dejo el código de python, capaz es algo que estoy haciendo mal

Código:
import pymysql
import time
import os

mi_database  = pymysql.connect(user="****", password="**********",host="*********", database ="*****")
puntero = mi_database.cursor()

clear = lambda:(os.system("cls"))


puntero.execute("show tables;")
test = puntero.fetchall()
75  Comunicaciones / Redes / Ips en: 3 Abril 2021, 00:26 am
Hola a todos, hay forma de saber (solo con la ip privada y publica) que tipo de dispositivo es?
O cual seria la forma de saber esta información?







++Gracias a todos++
76  Foros Generales / Foro Libre / Son realmente necesarias las matemáticas para la programación? en: 31 Marzo 2021, 11:01 am
Hola, hace poco escuchando un poco una conversación entre ingenieros escuche que decían que uno necesita saber matemáticas "avanzadas" para aprender y saber programar

Que tan cierto es esto?

Ustedes que seguro tienen más experiencia que yo en programación seguro me da un mejor punto de vista.




Gracias *\0/*
77  Seguridad Informática / Hacking / Python hacking en: 25 Marzo 2021, 02:04 am
Hola, me pueden dar algunos consejos para iniciarme en el hacking con Python?

Hay algún curso (que sea gratuito) para iniciarme o algo similar?

Todo es bienvenido ;)


Gracias  :-[
78  Programación / Scripting / Ayuda con sqlite3 en python en: 19 Marzo 2021, 22:55 pm
Hola, estoy haciendo un programa para agregar información a una tabla, usando sqlite.

La tabla seria algo así
cod_terminal
1
2
nro_terminal
1
1
cod_sucursal
2
2

Hasta ahí todo perfecto, pero lo que no puede pasar es que no tienen que haber dos o mas terminales iguales (con el mismo numero) en una misma sucursal

les agradecería bastante  si me dan una mano.

Gracias y buenas tardes/noches   :-*

(soy noob en sql perdonen)
79  Programación / Scripting / Problema con archivo config python en: 16 Marzo 2021, 23:05 pm
Hola a todos, tengo un problema con un archivo python (config) en este archivo tengo todas las funciones genericas que uso a lo largo de los otros archivos py
Contenido del Config
Código:
import os
import sqlite3

#Funciones Genericas
def consul_clave(columna,tabla):
    consulta = puntero.execute(f"select max({columna}) as ulti_clave from ({tabla})")
    resultado = consulta.fetchone()
    return resultado[0]

def consulta_sec(tabla,columna,codigo):
    consulta = puntero.execute(f"select * from {tabla} where {columna} = {codigo}")
    resultado = consulta.fetchone()

    if resultado:
        return resultado, True
    else:
        return resultado, False

def continuar(msj):
    print(msj)
    input("<INTRO> Para continuar ")


def clear():
    if os.name == "posix":
        os.system ("clear")
    elif os.name == "ce" or os.name == "nt" or os.name == "dos":
        os.system ("cls")
    else:
        print("Sistema operativo desconocido!")



#Conexiones
conexion = sqlite3.connect("acme.db", timeout=10)

puntero = conexion.cursor()



La funcion que mas necesito es la clear, esta funcion al momento de importarla a los otros archivos py me sale como que no esta definida.
Y ese seria el problema
 
80  Programación / Scripting / Ayuda python,eliminar lineas de un archivo una por una en: 7 Marzo 2021, 21:16 pm
Hola a todos,estoy tratando de hacer que cuando se imprima la linea de un archivo después la borre es decir

linea 1
(se borra linea 1)
linea 2
(se borra linea 2)

Y así con todo el archivo

Tengo esto de momento
Código:
nom_archivo = "archivos_txt/testingfile.txt"
archivo = open(nom_archivo, "r")
lineas = archivo.readlines()

archivo.close()
for i in lineas:
    print(i)
    input()
    archivo = open(nom_archivo,"w")
    for linea in lineas:
        if linea != lastline:
            archivo.write(i)
Pero no funciona  :P ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines