elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Foros Generales / Foro Libre / SOMOS DE LA CHAPIZA VIEJO VIDEO VIRAL en: 23 Junio 2021, 02:57 am
Ya hace un tiempo circulo a través de las redes un video donde presuntos integrantes del   C.D.S (Cártel de Sinaloa) tratan de parodiar un retén al estilo de los "power rangers" en Sinaloa estado mexicano.


                                                                     VIDEO
62  Programación / Scripting / Ayuda objetos Python en: 20 Junio 2021, 06:05 am
Hola, hay alguna forma de destruir objetos y liberar memoria? Sin que sea ingeniero profesional, porque la verdad no se como hacer algo asi


Quiero hacer esto porque estoy usando Imágenes muy grandes y de alta resolución y parece que cada vez que abro mi proyecto todo se vuelve mas y mas lento.



Gracias :·)
63  Foros Generales / Foro Libre / Duda creatina en: 13 Junio 2021, 20:32 pm
Hola, quería preguntar, después de la dosis de carga de la creatina es necesario consumirla todos los dias?





Gracias.




-P
64  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes wifi en: 10 Junio 2021, 18:28 pm
Hola, hay forma de obtener la password de una red sin ser con brute force?







Gracias
65  Programación / Scripting / como puedo quitar el fondo a un Label? en: 5 Junio 2021, 19:43 pm
Hola, básicamente eso como le puedo quitar el fondo a un Label


A esto (Prueba con fondo blanco) quitarle el fondo, sin tenerle que ponerle al Label el mismo color que el Root.



Gracias.
66  Programación / Scripting / Py a Pdf en: 1 Junio 2021, 23:45 pm
Hola tengo una duda, se puede hacer que un archivo py sea pdf pero aun así se ejecute como py, es decir, que el codigo que esta dentro funcione?





Gracias
67  Programación / Scripting / Ayuda con treeview (Tk) en: 27 Mayo 2021, 19:31 pm
Buenas, estoy terminado un programa que de registros de una agenda, y tengo el siguiente problema.

Al momento de darle click a algún item en el treeview puedas con la flecha para abajo o para arriba que te vaya tomando el item que fue seleccionado, hasta ahí funciona, el problema es que    para que esto funcione al item seleccionado le sumo + 1, funciona hasta cierto punto despues ya no.

No se si explique el problema correctamente

Aquí dejo la funcion
Código:
    def data_move_down(self, event):
        self.limpiar_data()
        data = self.tree.item(self.tree.selection())
        self.id_numero = data['text']
        self.id_numero = self.id_numero + 1
       
        print(self.id_numero)
        sql ='SELECT * FROM AGENDA where id=? '
        parametros = (self.id_numero,)
        consulta = self.correr_consulta(sql, parametros)
        result = consulta.fetchall()
        if result:
            self.id_numero = result[0][0]
            self.nombre.insert(0, result[0][1])
            self.apellido.insert(0,result[0][2])
            self.direccion.insert(0,result[0][3])
            self.telefono.insert(0,result[0][4])

#Adjunto un gif de como funciona esto
https://gyazo.com/47b67d7435e514ad2766af9eab48a707
Si pueden ver, debería pasar de 10 a 12 y no a 11 y así.

Gracias a todos y buen día.
68  Programación / Scripting / Para que sirve esto? (Python) en: 25 Mayo 2021, 17:27 pm
Hola, e visto que en muchos foros al momento de hacerse una función (o método en class), se usa "-> None", alguien me puede explicar para que sirve esto?






Gracias =)
69  Programación / Scripting / Ayuda con frames TKinter en: 16 Mayo 2021, 01:01 am
Hola, hace un poco me tire en el mundo de tkinter ya hay muchas cosas que se usar bien...Pero tengo un problema con Frame, y es que no se como poder introducir  Widgets dentro del freme  ni moverlos. Seria genial si me dan una ayuda :=)








Gracias
70  Informática / Hardware / ¿Por qué pasa esto? (Tirones) en: 8 Mayo 2021, 21:17 pm
Hola, ya desde hace un buen tiempo muchos juegos me están funcionando mal (Con tirones),
juegos como warzone o csgo, me llegan a dar tirones que flipas.

Antes esto no me pasaba, no se si tengo algún tipo de malwere en mi equipo o algo similar (Lo dudo)

Mi config del ordenador es:
intel g4560 (CPU)
Gtx 1650 oc     
16 de ram
Un hdd de 1 tb

Soy consiente que se genera un cuello de botella, pero antes eso no me afectaba en nada en los juegos.

Alguna recomendación de como solucionar esto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines