elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / Scripting / Python en: 14 Agosto 2020, 03:23 am
Hola,Yo soy nuevo en python y no se que probar.Alguien me puede pasar codigos de python para ver como funcionan y aprender de ellos?

Gracias
122  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como puedo ver la infromacion de un red wifi? en: 12 Agosto 2020, 01:27 am
Mi duda es como puedo ver la informacion de una red wifi sin tener que acceder a ella,por que no tengo la contraseña 
123  Programación / Scripting / Ayuda python en: 10 Agosto 2020, 23:19 pm
Chicos para que srive "\n"? (No encontré información al respecto )
124  Programación / Scripting / Ayuda python (soy nuevo) en: 9 Agosto 2020, 04:42 am
a = "Sin informacion"
nombre = input("ingrse su nombre:")

x = a.replace("Sin informacion", nombre, 0)
print (x)

Basicamente lo que quiero hacer que en el input si se deja vacio. Osea si el usuario no pone nada,que la variable (a) aparezca sin informacion pero si se pone un nombre que la variable (a) se ponga ese nombre
125  Programación / Scripting / keylogger en: 6 Agosto 2020, 03:36 am
Alguien me puede dejar el codigo de un keylogger para python para poder aprender de el y ver como funciona,gracias
126  Seguridad Informática / Seguridad / UBUNTU SERVER en: 2 Agosto 2020, 19:32 pm
Alguien me puede pasar algún tema o algo para aprender mas a detalle como usar ubuntu server.Por que la verdad no encontré absolutamente nada
127  Seguridad Informática / Nivel Web / *AYUDA* en: 1 Agosto 2020, 16:28 pm
Chicos y chicas,se crear páginas webs (usando HTML y css) y se abrir servidores con Ubuntu server,lo que me gustaría aprender es a atacar páginas web mediante vulnerabilidades (lógicamente jaja) y también servidores.Se usar sqlmap para hacer inyecciones y poco mas.¿Pero ahora por dónde sigo?



[MOd]El título de los mensajes debe ser descriptivo con acuerdo al contenido. No son descriptivos asuntos que sólo piden ayuda. leer Reglas del Foro antes de postear.
128  Foros Generales / Foro Libre / Sus primeros pasos como hacker's en: 31 Julio 2020, 15:15 pm
Chicos y chicas,como comenzaron ustedes en el hacking.¿Y que fue lo primero que hicieron?  ;-)
129  Foros Generales / Foro Libre / ayuda en: 29 Julio 2020, 22:09 pm
Chicos y chicas,estoy super perdido y no se por donde comenzar en el hacking.Hay muchas categorías pero no se por cual comenzar. ¿Que me recomiendan ustedes?
─────────────────────░██░▇▆▅▄▃▂
────────────────────░█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───────────────────░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────────────────░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─────────────────░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────────░░░───░█▓▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─────────░███░──░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───────░██░░░██░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────░█░░█░░░░██▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
────░██░░█░░░░░░█▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───░█░░░█░░░░░░░██▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░░░█░░░░░░░░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░░░░█░░░░░░░░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░█░░░█░░░░░░░░█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░░░█░░░░██░░░░░░█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░░░░█░░░░░██░░░█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░█░░░█░░░░░░███▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░░░█░░░██░░░░░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░░░░█░░░░█████▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░░░░░█░░░░░░░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
░█░█░░░░██░░░░█▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
─░█░█░░░░░████▓▓▓▓██░▇▆▅▄▃▂
─░█░░█░░░░░░░█▓▓██▓█░▇▆▅▄▃▂
──░█░░██░░░██▓▓█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
───░██░░███▓▓██▓█▓▓█░▇▆▅▄▃▂
────░██▓▓▓███▓▓▓█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────░█▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂
──────░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█░▇▆▅▄▃▂








                                               
130  Foros Generales / Foro Libre / Servidores en: 29 Julio 2020, 10:50 am
Como puedo saber en que servidores se aloja una pagina web?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines