elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 7 Agosto 2006, 21:15 pm
venga tio, si solo estoy preguntando esto... yo sabia que era algo de ascii por que no me iva a funcionar.. por eso pongo esto.. pra que me ayudeis.. no se por que me da error aqui tio...


Private Declare Sub keybd_event Lib "user32.dll" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
'Podes usar constantes para las letras dandoles su valor en ASCII, por ej la letra A seria 65
VK_A = 65
VK_b = 98

Private Sub Timer1_Timer()
    keybd_event VK_A, 0, 0, 0   'apretas A
    keybd_event VK_A, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0  ' soltas A
    keybd_event VK_b, 0, 0, 0   ' apretas b
    keybd_event VK_b, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0  ' soltas b
End Sub


VK_A = 65
VK_b = 98
me dice compile error
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 7 Agosto 2006, 19:47 pm
como dices compi ? no me digas que el fallo esta en el timer? explicame que debo hacer :( :huh:
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 7 Agosto 2006, 19:37 pm
yo, miré este post, pero esque no consigo entender como va.. yo api.. no se nada.. solamente quiero sacar que simule la barra de espacio y las flechas nada mas.. puedes ayudarme tio ? no suelo pedir mucho jeje :rolleyes:
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 7 Agosto 2006, 19:33 pm

Private Declare Sub keybd_event Lib "user32.dll" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
'Podes usar constantes para las letras dandoles su valor en ASCII, por ej la letra A seria 65
VK_A = 14
VK_b = 98
Private Sub Timer1_Timer()
    keybd_event VK_A, 0, 0, 0   'apretas A
    keybd_event VK_A, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0   ' soltas A
    keybd_event VK_b, 0, 0, 0   ' apretas b
    keybd_event VK_b, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0   ' soltas b
End Sub


me da error en esta fila tio :S

VK_A = 14
VK_b = 98
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 7 Agosto 2006, 19:27 pm
vez... tu eres un compi enrollao y no como el chulo este :( gracias compi.. sinceramente te pidos las gracias
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 7 Agosto 2006, 19:08 pm
campeon asi se aprende, preguntando que eres un personaje
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 7 Agosto 2006, 02:43 am
pero algo habrá... digo yo.. cifrando las letras o algo.. no ?
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 6 Agosto 2006, 19:34 pm
me dice... Permision Denied... por que me dice eso ?, en el block de notas en el msn.. etc.. si, pero en el juego me dice permision..... puede solucionarse?
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 6 Agosto 2006, 18:08 pm
esque miren, quiero hacer un cheto que haga lo mismo que haces te juego, va por barra espaciadora y por flechas, miren. 


80  Programación / Programación Visual Basic / Re: una pequeña duda en: 6 Agosto 2006, 17:12 pm
me podeis decir los comandos estos por favor, si no es tanta molestia, arirba abajo derecha izquierda y espacio ah por fi.. Re Pág y Av Pág gracias!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines