elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 21 Mayo 2007, 23:46 pm
mis victimas no les abre el server... les da un error de runtime.. o algo parecido..

run time error 5 eso le dice a mi victima, con sus palabras
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 21 Mayo 2007, 23:25 pm
jeje no te preocupes, podemos hablar por msn, quizas me puedas echar una mano, estoy aqui que me como las uñas con una tonteria que no se arreglar, puedes echarme una mano? te paso mi email por privado
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: LUPA EN VB en: 21 Mayo 2007, 23:23 pm
buenoel zoom.. y se puede hacer un screen en un sitio especifico? por ejemplo.. yo quiero que haga el screen en el boton del inicio
que solo salga eso.. se puede hacer?
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 21 Mayo 2007, 23:21 pm
esto va por conexion inversa?
55  Programación / Programación Visual Basic / ScreenShot & Zoom it en: 21 Mayo 2007, 22:19 pm
otra preguntita, jejej  ;D

se puede hacer esto..?

quiero hacer un programa que haga un screen de... 10 pixeles x 10 pixeles..

a un sitio especifico.. por ejemplo..



esto se puede hacer por VB 6.0 ?

que se haga un screen a un sitio especifico.. es para un juego jeje,

la idea que tengo, es al hacer el screen con otra opcion se pueda aumentar el zoom para poder verlo mucho mas cerca, no tanto pero bueno.. jeje

gracias de ante mano
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 21 Mayo 2007, 20:08 pm
esto, funciona en conexion inversa? ( routers ) ??

creo que ya es detectado por antivirus, (creo que si no lo se)

no quiere decir que sea verdad, al menos eso creo yo
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: LUPA EN VB en: 21 Mayo 2007, 18:16 pm
jeje, si pero yo vi un programa que si se veia.. pero no recuerdo :( puedes echarme una mano? :rolleyes:
58  Programación / Programación Visual Basic / LUPA EN VB en: 21 Mayo 2007, 18:08 pm
Buenas a todos,

quisiera preguntaros una pregunta...

estoy haciendo un proyecto con un OCX ( lupa.ocx )

ya esta echo, pero a la hora de ejecutar un juego, en modo ventana, la lupa se pone en color negro, y no se puede visualizar lo que el zoom de la lupa, alguien puede decirme que OCX o algun proyecto que soporte OpenGL o algo parecido?

gracias por leerme y un saludo :D
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Texto en mail en: 31 Marzo 2007, 22:21 pm
muchisimas gracias, funciono, pero una cosa fiera..

puedo hacerlo para que me lo envie en parrafos?
esque me lo envia asi...

hola que hayhola que hay

quiero q sea asi

Hola que hay
Hola que hay
osea junto fiera! puedes aydarme?
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Texto en mail en: 31 Marzo 2007, 22:03 pm
sip quiero enviar dos veces el body en 2 text

mira..

Cant = Val(txtCant)
ReDim ColFrmStatus(Cant - 1)

For i = 0 To Cant - 1
    If i <> 0 Then
        Load sck(i)
    End If
    Set ColFrmStatus(i) = New frmStatus
    ColFrmStatus(i).Caption = "Status " & i + 1
    ColFrmStatus(i).txtStatus = ""
    YaMandeAlgunaVez = True
    Enviar sck(i), txtFrom, txtMailFrom, txtMailTo, txtSubject, txtBody.Text AQUI TENGO QUE PONER OTRO TEXT1 PERO ME DA ERROR DE SYNTAX
Next i

frmResumen.txtStatus = ""
frmResumen.Caption = "Resumen de envíos"
tmrResumen.Interval = 400
tmrResumen.Enabled = True
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines