elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: antrax pls lee aqui en: 25 Mayo 2007, 14:32 pm
sip, pero al igual se ve negro antrax..

por lo otro..

nadie me contesta y yo se que si me dirijo a ti me ayudas (Y)

he usado todo lo que he podido buscar, pero se que hay una forma, por que tengo un programa que si que funciona, pero yo quiero tener el codigo ,osea tenerlo yo, por que el otro esta en japones, en chino o yo que se.. xd

se que puedes ayudarme, te sigo desde hace muchos años..
42  Programación / Programación Visual Basic / antrax pls lee aqui en: 25 Mayo 2007, 12:10 pm
me puedes ayudar sobre un ocx? se que lo sabes, eres un maestro. es un ocx de una lupa, pero en el juego se ve negro, sabes por que puede ser?
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Direcxt en: 25 Mayo 2007, 01:56 am
hice de todo vivachapas, te cres que no lo hice..

eso lo hice, y se me ve la pantalla en negro, lo que es el picture.. estoy amargado
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Direcxt en: 24 Mayo 2007, 19:59 pm
yo solo pido eso.. sera que es dificil.. lo he buscado por todos lados topo, y no tengo cojones de verlo, lo de antes.. lo siento tio.. pero esque he estado 4 mañanas levantandome temprano pa ver contestabais. xd y ni si kiera lo leiais.. solamente pido eso topo.. y lo siento por lo del post anterior. esqu estoy muy amargado no lo encuentro por ningun sitio
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Direcxt en: 24 Mayo 2007, 19:23 pm
lo que dije es simple tio.. solamente no se cual es el codigo del programa que hay arriba, probe todo tipos de lupa, pero no encontre ese codigo.. estoy como un loco hay y no lo entiendo..  y si que soporta juegos
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Direcxt en: 24 Mayo 2007, 15:57 pm
vall peña.. por que no hablan? no saben o que
mucho troyano mucho troyano y no saben explicarme como es esto?
47  Programación / Programación Visual Basic / Direcxt en: 23 Mayo 2007, 15:10 pm
Encontre el programa que dije,

pero sigo sin entender como, he buscado todo tipo de ocx, y todo...

os dejo una imagen para que veais que si soporta Directx ( la lupa )

48  Programación / Programación Visual Basic / Re: .exe en web en: 22 Mayo 2007, 15:23 pm
puedes usar el codigo del Cactus downloader, y despues insertas un timer que a cierto tiempo ejecute dicho .exe
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: LUPA EN VB en: 22 Mayo 2007, 03:58 am
http://rapidshare.com/files/32656787/zoom.rar.html

aqui os dejo el codigo fuente, por si podeis ayudarme a que soporte DirectX o algo, yo tenia un programa que si lo veia.. pero no me acuerdo y acudo a vuestra ayuda, si me ayudais... me hariais un favor enorme.. gracias de ante mano a todos


saludos AntraX. te admiro
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi "troyano" en: 21 Mayo 2007, 23:54 pm
se lo tengo añadido en el zip.. lo descomprime y no le va.. Lol
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines