elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Seguridad / alguien podria echarme una cable? en: 29 Abril 2014, 08:10 am
Hola buenos dias, estoy con un programa hecho en VB que me tiene loco, no consigo crackearlo, alguien puede decirme como es? o que necesito? gracias!

el programa lo dejo aqui, parece muy sencillo pero no lo consigo yo solo...


mi idea es, no crackearlo del todo, si no en vez de mostrar el form1, que es el que muestra por primera vez, que muestre el form2.

pero no se como va eso..

Modificado:

Se ha eliminado el link de descarga a Mediafire, plantea tus preguntas en el foro de cracking y se te guiará en tus dudas, pero no se te crackeará ningun programa.
Esperamos que lo entiendas, crackear un programa es ilegal.


Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / quebradero de cabeza con socket en: 25 Noviembre 2010, 11:48 am
Hola a todos, estoy x aqui de nuevo jeje, bueno mi consulta es sobre el evento Conection Request

Bueno tengo un programa que escucha en 4 puertos diferentes

y solo en 1 de esos puertos acepta la conexion para listarmelo en el LV, mi duda es, cuando se listan todos las conexiones no tengo huevos de asignarle 1 ID a los 4 sockets esdecir


puertos:

5010 ID 1
5011 ID 3
5012 ID 2
5013 ID 4

Cabria la posibilidad de asignar a estos 4 puertos el mismo ID que 5010? gracias por vuestra ayuda!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo unico para una pC? en: 3 Julio 2010, 00:06 am
El Hardware ID, busca en
Código:
google Hardware ID vb6
4  Programación / Programación Visual Basic / Camfrog Example Login en: 3 Julio 2010, 00:05 am
Hola que tal todo mira les quereis preguntar una cosa .. he intentado miles de formas para conseguir hacer un ejemplo de como logearme desde el VB al camfrog, como yahoo por ejemplo, pero el problema esque al capturar paquetes del camfrog, no consigo nada no se como funciona, alguien sabe la forma de logearme y mandar un mensaje de texto ? asi en plan Spammer pero no es lo que quiero es para que lo entendais, gracias
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Heuristica: Gen:Trojan.Heur.VB.Em0@cWrJA@H en: 30 Junio 2010, 22:41 pm
Cambiale el nombre del proyecto, y compila Con P-Code, si te lo detecta ve probando quitando los texboxs que hay en la optimización... el mio lo detectaban 8 antivirus y cn eso me lo dejó a 0
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de una pagina web. en: 13 Diciembre 2009, 20:32 pm
perfecto, esta muy bien.. es casi lo que buscaba, pero es posible hacerlo... sin el ocx?, que la pagina web sea del exterior, osea, internet explorer...
7  Programación / Programación Visual Basic / Obtener datos de una pagina web. en: 13 Diciembre 2009, 00:36 am
Hola a todo el mundo, felices fiestas! :P


Bueno queria saber como podria obtener datos de una pagina web a traves de un classname o algo, algo como... obtener los textboxs de una web, por ejemplo, el textbox del buscador de google, lo que yo escriba en el textbox, que me lo ponga en un txtbox en vb, se podria hacer? NO ENCUENTRO NADA PARA ESO! :rolleyes:
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Picture - Stretch en: 2 Septiembre 2008, 17:11 pm
usa el modulo gdi
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ircbot en vb6 =) en: 1 Septiembre 2008, 00:18 am
hazlo con un instr ;)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsocks en: 18 Julio 2008, 23:55 pm
no se eon, uso la api del csocket master y va lento de carajo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines