elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / Windows / problema con grafica? en: 9 Diciembre 2016, 12:46 pm
Buenas!! Tengo un msi con una gtx 950 y una tarjeta integrada.

He puesto que por defecto todas las aplicaciones ect.. usen la gtc 950  pero cuando instalo algun programa,el asistente de instalacion siempre se ve como algo borroso.

Aqui os dejo un par de foto..

http://prnt.sc/dh9o1o
http://prnt.sc/dh9oa2
32  Programación / Desarrollo Web / [Consulta Pagina Web] en: 3 Diciembre 2016, 15:41 pm
Bueenas!!

Tengo un cliente que quiere una pagina web,ya prácticamente la tengo acabada.Solo me falta el apartado de "Contacta con migo"

Ese apartado,como se suele hacer?? con unas insert a una base de datos y luego otra aplicación para mostrar los datos?
O mandando un correo al dueño de la web con los datos que los usuarios meten? Se puede hacer eso?

Y otro tema,que dominio debería cojer?La pagina es solo informativa,de momento no tiene nada de php (aun falta el apartado de contacta con migo que llevara php supongo)

He estado mirando paginas como 1&1 pero no tengo nada claro eje
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10 en: 15 Noviembre 2016, 21:46 pm
Es bastante extraño..El portátil lo compre antes de verano y le instale el win10 Pro sin ningún tipo de problema,y ahora al volver a instalarlo no me dejaba..

El foro de microsoft que entre no es un foro ,es un chat donde hablas con un técnico de ellos..Entraría al chat y les preguntaría,pero no quiero hacer que el técnico lo pase mal y no sepa que hacer..jajajajaja fui con este problema y apenas sabia que decirme..apostaria que la recomendación de usar la herramienta de ellos me la dijo como ultimo recurso y tuvo la gran suerte que funciono..
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: boton para eliminar todos los datos... leer mas... en: 13 Noviembre 2016, 18:21 pm
Buenas..! Lo que quieres hacer si no he entendido mal es borrar todos los datos de un bbdd

Es bastante sencillo,supongo que tendras algunos inserts para meter los datos,lo unico que tienes que hacer es crear una funcion y dentro crear las consultas con los datos que quieras borrar,y en el load llamar a la funcion para que se ejecute.
De esta forma nada mas arrancar el programa siempre se borraran los datos.

Aqui tienes una consulta normal en Visual

Código:
Dim studentQuery = From currentStudent In students
                           Where currentStudent.Rank <= 10
                           Select currentStudent

y Aqui tienes una consulta con lo que borrarias
Código:
DELETE FROM <nombre_tabla> 

[ WHERE <condicion>]
;


Ahora te keda aplicar la consulta que borra a la consulta normal..Todo no te vamos hacer jeje
Suerte! SI tienes problemas avisa..

Te dejo un video que igual te puede ayudar tambien..
https://www.youtube.com/watch?v=mePPwNN2uUE
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo al instalar windows 10 en: 13 Noviembre 2016, 18:06 pm
Buenas!!Songoku lo que tu dices ya lo hice pero el error seguía saliendo..Microsoft tiene un chat de soporte ,entre y me dijeron que probara a hacerlo con la herramienta oficial de ellos y efectivamente funciono y ahora os escribo desde mi portátil jejeje

No se porque ni con el rufus,usb universal y otros 2 que probé no funcionaba...
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo al instalar windows 10 en: 12 Noviembre 2016, 21:50 pm
no consigo llegar a esa parte..nada mas arrancar con el usb sale el fallo
37  Programación / Scripting / Re: python aplicacion consola de twitter con tweepy en: 12 Noviembre 2016, 16:34 pm
bueno..pues si alguien acepta mi reto del script en python ,y gano el concurso repartire una paysafecrad con valor de 10€

algun usuario se anima con este reto?
38  Programación / Scripting / Re: python aplicacion consola de twitter con tweepy en: 12 Noviembre 2016, 16:18 pm
No es una tarea jeje es para un concurso donde hay varias pruebas de diferentes lenguajes de programación ..

la primera prueba nos dieron un programa en java y habia que encontrar el error y solucionarlo..la 2 fue con java scrip...optimizar el codigo..y esta es la 3 opcion pero no tengo niidea de python
39  Programación / Scripting / [RETO] python aplicacion consola de twitter con tweepy en: 12 Noviembre 2016, 15:22 pm
Buenas!!
Tengo que hacer un ejercicio con python que tiene que hacer esto...
hay que usar tweepy para poder hacerlo
Mostrar un menu con 7 opciones.

-mostrar mi timeline
-mostar el timeline de un usuario
-twittear
-twitear una foto
-ver las tendencias de un pueblo
-ver los nombres de mis seguidores
-salir


hay que usar tweepy pa
40  Sistemas Operativos / Windows / [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10 en: 12 Noviembre 2016, 15:09 pm
Estoy intendando formatear mi pc y poner windows10 y al arrancarlo con el usb me pone :

Your PC/device needs to be repaired The applicacion or operating system couldn be loaded because a required file is missing or contains erros
15:06
Yo
file:\windos\system32\boot\winload.exe error code 0x0c0000225


Si alguien me hecha una mano...

He intentand instalar windows 7 y me sale otro fallo diciendo que me faltan los drives ...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines